Los ordenadores abren sus brazos a Facebook Live

La evolución y las modas han logrado que podamos realizar tareas desde nuestros dispositivos móviles que hace muy poquito tiempo nos hubieran parecido ciencia ficción. Transmitir vídeos en directo a través de Facebook Live podría ser perfectamente una de esas tareas.

Aún así, no hay que olvidar que no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Por eso, aunque la tendencia global vaya hacia facilitar la vida móvil, las grandes empresas no quieren olvidarse de todos esos usuarios que prefieren la comodidad del hogar y un buen ordenador de sobremesa. Así han pensado en la compañía de Zuckerberg a la hora de implementar la nueva característica de Facebook Live.

Facebook Live en ordenadores

La nueva medida adoptada por Facebook permitirá realizar vídeos en directo desde ordenadores portátiles y de sobremesa. Una opción que busca ampliar las posibilidades del servicio y, ante todo, hacerlo apto para aquellos que se dedican a realizar streaming de videojuegos o cualquier otra creación de vídeo que pueda lucir mucho más en espacios más íntimos.

La idea que parecen barajar desde la red social no es otra que competir contra otros servicios de streaming y seducir a nuevos usuarios. Un objetivo que podrían lograr no sólo gracias a su nueva posibilidad, sino también gracias a otras novedades como que YouTube requerirá 10.000 visualizaciones para monetizar.

En cualquier caso, desde SlashGear también han querido destacar las nuevas posibilidades a las que se abre ahora el servicio Facebook Live. Al no estar limitada al mundo de los dispositivos móviles, la plataforma pasará ahora a poder contar con sistemas más sofisticados de codificación, software más avanzado,… y en definitiva videos finales con mejores resultados.

 

Facebook Live desde cualquier lugar

Para finalizar, con la nueva característica de la plataforma Facebook Live destaca también la posibilidad que ahora tendrán los usuarios de realizar directos desde cualquier parte del entorno de Facebook. Esto significa que el streaming no estará limitado a las páginas, ahora también se podrá transmitir desde la página personal de perfil, el News Feed o la línea de tiempo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://proyectogadget.com/ordenadores-facebook-live