Primera imagen oficial del smartphone de Andy Rubin

En el mundo de los smartphones, pocos acontecimientos pueden alcanzar la expectación que alcanzan los anuncios de los nuevos flagship de Apple y Samsung. El hecho de que el creador de Android prepare smartphone de alta gama es uno de esos acontecimientos, y Andy Rubin, sabedor de esa expectación que levanta quiere seguir jugando a enganchar a sus futuros usuarios.

Sólo así podemos explicar el último movimiento realizado en torno a ese esperado terminal. Rubin ha aprovechado las redes sociales para mostrar la primera imagen oficial del dispositivo. Eso sí, la imagen podría aspirar a ser la menos reveladora de la historia sobre un dispositivo tecnológico.

El smartphone de Andy Rubin en Twitter

Esta imagen a la que nos referimos ha sido compartida a través de la red social Twitter, y aunque en ella sólo se puede apreciar la parte superior del teléfono, el revuelo que ha causado entre los usuarios ha sido importante. Está claro que desde Essential Products Inc, compañía detrás del terminal, van a jugar la baza de crear el máximo hype posible.

Como decimos, en la foto compartida tampoco se pueden apreciar demasiados detalles. Si nos fijamos bien encontraremos el icono de batería, la hora y la red de conexión, unos símbolos que a día de hoy están presentes en todos los smartphones del planeta, por lo que no parece tener demasiado sentido ponerse a hacer conjeturas.

Está claro que Andy Rubin quiere jugar a crear expectación, ir soltando la información a cuentagotas y llamar la atención del mercado lo máximo posible. Se trata de una estrategia de doble filo, puesto que si finalmente el terminal no está a la altura, puede jugar en su contra, pero como cumpla con las expectativas, podemos hablar rápidamente de un teléfono top.

 

Al fin y al cabo desde Essential Products deben buscar estrategias de este tipo. Se trata de una compañía creada por grandes nombres del sector de la tecnología, pero que al fin y al cabo no deja de ser una recién llegada y debe encontrar una forma de hacerle hueco a sus creaciones.

El smartphone de Rubin para mediados de 2017

Tal y como indican en Engagdet, este nuevo smartphone debería llegar al mercado a mediados de este mismo año. No es de extrañar pues que todo el mundo espere que en las próximas fechas asistamos a nuevas imágenes o informaciones en torno a un teléfono del que ni siquiera conocemos su denominación comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://proyectogadget.com/imagen-oficial-smartphone-andy-rubin/