En ZTE ya presumen de smartwatch económico

Quienes os estéis planteando adquirir un smartwatch estáis de enhorabuena. El mercado cuenta en estos momentos con modelos de todo tipo, tanto para los amantes del deporte con opciones como el Apple Watch Nike+, como para los amantes del diseño, que pueden optar por el smartwatch Movado Connect.

Sin embargo, también podemos pensar que la mayoría de esas opciones actuales cuentan con precios algo elevados. Ese debe ser al menos el punto de vista de la firma ZTE, que viene de presentar su propio modelo de smartwatch Android con la peculiaridad de que contará con un precio bastante asequible. No tenemos duda de que el ZTE Quartz estará entre los relojes inteligentes más asequibles del mercado.

ZTE Quartz con Android Wear 2.0

A pesar de que es probable que el precio de este dispositivo termine por convertirse en su característica más llamativa, lo cierto es que el smartwatch de ZTE va a incorporar cualidades que pueden terminar cautivando a usuarios con altas exigencias. Para empezar este reloj ofrecerá Android Wear 2.0, una versión del sistema con la que no muchos gadgets de su competencia pueden contar aún.

Más allá del sistema operativo, quienes opten por el ZTE Quartz encontrarán un dispositivo con pantalla AMOLED y correa de 22 milímetros intercambiable. Hay que destacar que el dispositivo será resistente al agua, situándose esta especificación en el estándar IP67 (que significa que podrá ser sumergido a 1 metro de profundidad durante 30 minutos).

La otra gran característica de este smartwatch, tal y como destacan en Engadget, será su batería interna de 500 mAh de capacidad. Una cifra más que decente y que supera a lo ofrecido por otros modelos de la competencia que han sido desvelados este mismo año 2017.

La conectividad se completa con las tecnologías NFC y LTE, un pack bastante redondo que conquistará a muchos gracias a su precio de 200 dólares. Estamos hablando de una cifra que viene a ser menos de la mitad de lo que marcan otros smartwatch con sistema Android, por lo que el éxito parece algo más que posible.

 

ZTE y Google

Hay que recordar que este ZTE Quartz no es la primera creación de la compañía china en lo que se refiere a relojes inteligentes. Sin embargo, sí se trata de la primera creación que incorpora el sistema wearable de Google, por lo que las expectativas con este nuevo modelo serán mayores.

El smartwatch ZTE Quartz va a ver la luz en el mercado estadounidense el próximo 21 de abril, aunque desde el día 14 se abrirán las reservas online. Es probable que quienes quieran hacerse con este gadget, deban recurrir a esa segunda opción si no tienen planeado viajar al país presidido por Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/zte-smartwatch-economico/