ZTE Axon 7, el flagship a precio accesible

Competir en el sector de los smartphones es una tarea difícil por muchos motivos. Hablamos de un mercado tan sobresaturado, que la dificultad no reside simplemente en fabricar un buen dispositivo que sea capaz de competir con la reputación de las grandes compañías líderes, también es necesario encontrar algo que te diferencie y te destaque.

A la hora de lograr esa ansiada diferenciación también podemos encontrar diferentes estrategias a seguir, desde un software y aplicaciones más completas hasta probar con un diseño extravagante. Y luego tenemos empresas como ZTE, que ha decidido fabricar un terminal con características flagship pero con un precio muy ajustado que pueda permitirle arañar clientes a los reyes del mercado.

ZTE Axon 7
                                               Así luce el nuevo flagship de ZTE Axon 7

ZTE Axon 7, calidad a precio reducido

El flagship Axon 7 cuenta con un cuerpo diseñado en metal y de bordes redondeados. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y, en general, el tacto a la hora de manejarlo es bien cómodo. Si nos ponemos puntillosos con el diseño, podríamos decir que algunos de sus elementos recuerdan mucho a elementos vistos en otros terminales, como los altavoces delanteros, que los hemos visto en el HTC 10. Pero hoy en día la innovación es escasa, y hasta los chicos de Apple copian otros diseños, así que no vamos a ponernos a juzgar a ZTE por ello.

Bajo la apariencia elegante del Axon 7 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,2GHz, memoria RAM de 4GB, y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Como viene siendo habitual en muchos móviles Android, podremos ampliar la memoria inicial mediante tarjetas microSD, en esta ocasión hasta los 128GB.

La cámara principal del smartphone cuenta con sensor de 20MP y un estabilizador óptico de imagen, una cámara que además permite grabar vídeo en calidad 4K a 30fps. Mientras que en la parte frontal el usuario también podrá contar con 8MP para los selfies y otras funcionalidades. Los más exigentes podrán encontrar también un lector de huellas dactilares.

ZTE Axon 7 flagship
                                  20MP y estabilizador óptico a bordo del Axon 7 de ZTE

 

Como podéis ver, estamos ante toda una serie de características flagship que nada tienen que envidiarle a los iPhone 6S o Galaxy S7, y lo mejor de todo es que ZTE nos permite gozar de todas esas características por el módico precio de 450 dólares.

Un comentario sobre “ZTE Axon 7, el flagship a precio accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/zte-axon-7-el-flagship-a-precio-accesible/