Yoigo eleva su tarifa SinFín hasta los 25GB

El mundo de las telecomunicaciones en España ofrece unas prestaciones que distan bastante de las que podemos encontrar en otros países de Europa, sin embargo, gracias a la competencia entre compañías y a la necesidad de ganar clientes, poco a poco se van produciendo mejoras en la oferta que consiguen igualar un poco más las posibilidades de los usuarios.

Es el caso de Yoigo, que viene de mejorar su popular tarifa SinFín, de manera que a partir de ahora pasará de ofrecer los 20GB de datos que ofrecía para ampliar el límite hasta los 25GB. Sin duda, esta novedad está motivada por la reciente compra por parte de MásMóvil, que la sitúa como cuarta operadora en España.

Más clientes, más opciones

El funcionamiento del mercado indica que cuánto mayor sea tu número de clientes, mejor será la oferta que podrás hacerles. Hasta ahora la tarifa SinFín ofrecía a los usuarios de Yoigo 20Gb de Internet móvil a velocidad 4G, llamadas ilimitadas y, si consumías los datos, no facturaban de más, sino que reducían la velocidad de navegación.

Con la nueva oferta, que estará disponible tanto para nuevos clientes que se quieran pasar a Yoigo como para clientes que ya sean de la compañía, el límite de datos pasa a ser de 25GB y el resto de características se mantienen de la misma forma en la oferta.

Mejora de cobertura

Además de la ampliación del límite de datos, la otra gran mejora que van a experimentar los clientes de la compañía móvil está en la calidad de la navegación. Recientemente Yoigo rompió su acuerdo con Movistar y pasó a trabajar con la red de Orange, lo que se ha traducido en una mejora de la cobertura y la velocidad de navegación móvil.

En MóvilToday comentan que la conexión 4G de Yoigo ya está disponible en un 80 por ciento del territorio español, por lo que la gran mayoría de clientes podrán disfrutar de la nueva tarifa SinFín sin ningún tipo de contratiempo. Una tarifa que ya ha sido anunciada oficialmente y cuyo precio se sitúa en 32 euros al mes.

Un comentario sobre “Yoigo eleva su tarifa SinFín hasta los 25GB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/yoigo-sinfin-25gb