Ya tenemos fecha para la presentación del HTC 10

Mucha expectación en torno al que será el próximo flagship lanzado por HTC. Por fin parece que la promoción comienza a dar pasos hacia delante y la misma compañía ha enviado invitaciones a los principales medios de comunicación para que empiece a haber constancia de que el próximo día 12 de abril en Londres tendrá lugar la presentación oficial del dispositivo.

Aunque la realización de dicho evento tendrá lugar en la ciudad de Londres, el mismo será retransmitido vía streaming, de forma que todos los usuarios que lo deseen puedan seguir a través de Internet las novedades propuestas por la compañía taiwanesa.

Presentación oficial HTC 10
                                                               La invitación al evento

El poder del 10

La primera vez que escuchamos rumores sobre la presentación del nuevo dispositivo fue allá por el mes de febrero, en el marco del Mobile World Congress. En ese momento se comenzó a especular sobre un gran cambio en la línea de terminales de la compañía, puesto que siempre habían contenido una denominación One o la letra M en su nombre comercial, y parece que en esta ocasión la nomenclatura del nuevo dispositivo se quedará simplemente en HTC 10.

Y es que la misma compañía, en el escueto comunicado de prensa, presume de su nuevo eslogan El poder del 10, un poder que dicen les tiene obsesionados y con el que esperan obsesionarnos a los posibles compradores.

HTC 10, presentado el 12 de abril
                                                         El render del futuro flagship de HTC

 

Las especificaciones a bordo del nuevo teléfono siguen siendo un misterio. Se rumorea, según palabras dichas por ejecutivos de la compañía, que el terminal incorporará una cámara de altas prestaciones, del mismo modo que se espera que el funcionamiento e integración junto al dispositivo HTC Vive sea mucho mejor. Los más osados incluso se atreven a situar al futuro HTC 10 como un rival del Galaxy S7 o el nuevo iPhone SE.

Un comentario sobre “Ya tenemos fecha para la presentación del HTC 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/ya-tenemos-fecha-para-la-presentacion-del-htc-10/