Ya se han superado los 30 millones de PS4 vendidas

Con más de 30,2 millones de unidades vendidas a diferentes jugadores dispuestos a lo largo y ancho de 124 países, la PS4, consola de nueva generación de Sony, ha conseguido alcanzar el título de consola que se ha vendido más rápidamente en la historia de la marca nipona.

Esta noticia llega justo antes de que la campaña navideña se ponga al rojo vivo y viene a darle un empujón a las ya previsibles ventas de la consola, que incluso ha vendido más unidades durante su segundo año de existencia (16,7 millones) que durante el primero, en el que consiguió alcanzar la cifra de 13,5 millones de unidades vendidas.

La consola PS4 es un éxito de ventas
                                                 Las ventas de PS4 siguen viento en popa

 

Sony ha aprovechado la comunicación de la buena noticia para insistir en que la PlayStation 4 es la consola con el mejor hardware, así como la más rápida de la familia PlayStation.

La Xbox One continúa por detrás

La que parece ser la gran competidora de la consola japonesa, la Xbox One, sigue siendo la segunda en ventas. Eso sí, Microsoft prefiere no facilitar números de ventas, y eso a pesar de que Phil Spencer, vicepresidente al cargo de Microsoft, ya anunció que su nuevo modelo había gozado de un arranque en ventas superior al que tuvo la Xbox 360, es decir, que habría superado las cifras de 11,6 millones de unidades vendidas.

Por su parte, Business Insider anunció en septiembre que la Xbox One se estaba vendiendo a un ritmo de 15 millones de unidades por año, una noticia que no ha sido confirmada ni desmentida por Microsoft. Lo que está claro es que la temporada navideña le aportará un buen empujón a las ventas de ambas consolas.

2 comentarios sobre “Ya se han superado los 30 millones de PS4 vendidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/ya-se-han-superado-los-30-millones-de-ps4-vendidas/