¿Y si fueses el héroe en Batman Arkham VR?

Los videojuegos de superhéroes tienen un tirón fuera de lo común. Si además le añadimos la realidad virtual y que el protagonista sea uno de los más queridos por los fans, como es el caso de Batman, tenemos como resultado Batman Arkham VR, o dicho de otra manera, uno de los títulos que más expectación ha levantado en los últimos tiempos.

La Realidad Virtual será una de las próximas características en reinar en el mercado de los gadgets tecnológicos, y más allá de eso, su influencia también será importante en el sector de los videojuegos. No es de extrañar pues que las grandes firmas como Sony estén poniendo toda la carne en el asador con grandes títulos como el futuro Batman Arkham VR.

Batman Arkham VR
                                            Podremos sentirnos en la piel de Batman

Sony presenta por sorpresa Batman Arkham VR

El nuevo juego de realidad virtual basado en el personaje de DC Comics fue presentado por sorpresa en el pasado E3 2016. Algunos de los asistentes tuvieron la fortuna de probar un par de demos del juego, un par de demos que dejaron buen sabor de boca y abrieron las expectativas de lo que los usuarios podrán encontrarse a partir del próximo mes de octubre.

El argumento de la historia que transcurrirá en Batman Arkham VR no ha sido desvelado, aunque parece lógico que la trama tendrá mucho que ver con lo visto en los anteriores títulos ambientados en la prisión reformatorio más famosa de Gotham.

De momento también se desconoce el precio que tendrá el juego, aunque lo que sí os podemos adelantar es que será un título exclusivo para la consola PlayStation 4. Esta claro que Sony sabe que este Batman Arkham VR puede ser uno de esos juegos que lleven a muchos usuarios a comprar la consola y sus accesorios.

Un comentario sobre “¿Y si fueses el héroe en Batman Arkham VR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/y-si-fueses-el-heroe-en-batman-arkham-vr/