Xperia XZ2, se filtra lo nuevo de Sony con pantalla imponente

Últimamente estamos comprobando como las especificaciones elegidas por los fabricantes para sus modelos flagship se convierten en tendencia para todas las marcas. La filtración de un conjunto de especificaciones del futuro Xperia XZ2 de Sony muestra que en el terreno de los smartphones también sucede eso de copiar al enemigo que ya vimos en el sector de las Redes Sociales.

Lo que hemos comprobado en relación al nuevo flagship de Sony es que se trata de un dispositivo que tiene un cuerpo más pequeño que un teléfono Xperia reciente, pero con una pantalla que es más grande que la de un Xperia antiguo, con un cuerpo de tamaño similar. Un diseño que, en palabras de SlashGear, recuerda mucho a lo que han hecho en Apple con el iPhone X.

El formato del Xperia XZ2

El nuevo dispositivo Xperia XZ2 será el sucesor del Xperia XZ Premium, lo que significa que estamos hablando de un teléfono de alta gama que debería liderar el sello Xperia en el mercado móvil. Una de las razones que han posibilitado la pantalla que hemos citado serían los biseles más delgados de lo que estamos acostumbrados a ver, sin llegar a ser un dispositivo edge, pero verdaderamente finos.

Y si bien a primera vista la nueva característica supondrá una ventaja, también podría comportar algún inconveniente. Los smartphones que hemos visto de estas características suelen contar con el handicap de ser menos robustos y más sensibles a golpes y caídas. Habrá que esperar a ver al Xperia XZ2 en vivo, pero la fragilidad podría ser una de sus contrapartidas.

En comparación con el Xperia XZ1 presentado previamente este mismo año, las medidas se mantienen muy similares. El modelo previo cuenta con dimensiones de 148 x 73,4 x 7,4mm mientras que la nueva creación de Sony disfrutará de 149 x 74 x 7,5mm. Dimensiones mínimamente superiores que no encontrarán pega alguna al permitir pasar de una pantalla de 5,2 pulgadas a una pantalla de 5,7 pulgadas.

Al igual que el iPhone X, este nuevo dispositivo también utilizará el mismo procesador que sus competidores más cercanos. En este caso, esto significa otro Qualcomm Snapdragon 835, un chip que al paso que va podría terminar llevándose el título de ser el incorporado por más terminales móviles diferentes.

¿Cuándo veremos el nuevo Xperia XZ2?

El momento de comprobar todas estas especificaciones e ideas debería llegar en algún momento a principios de 2018. Será entonces cuando veamos cuánto tiene que decir Sony en el mundo móvil o, si por el contrario, la firma va a quedar relegada definitivamente a un segundo plano.

(Visited 539 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/xperia-xz2-sony-pantalla-filtracion