Xperia XZ Premium, otro flagship presentado en el MWC

Hace algunos días os hablamos de que se había filtrado el Sony Xperia XZ 2, un renovado terminal de gama alta que apuntaba a ser presentado en el MWC. Pues bien, esas expectativas se han cumplido y Sony ha hecho oficial en Barcelona su nuevo flagship, aunque con una pequeña modificación en su nombre, ya que a partir de ahora pasará a ser conocido como Xperia XZ Premium.

Con la presentación del smartphone japonés, el MWC se reafirma como punto de encuentro para los flagship del mercado móvil. Aunque Samsung no ha podido en esta ocasión presentar su Galaxy S8, sí hemos contado con las novedades de Huawei y la presentación del LG G6.

 

Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K

La nueva creación de Sony aspira a volver a colocar el nombre de Sony Mobile en la parte alta del mercado, y para ello no escatima en especificaciones. Este smartphone es uno de los primeros en incorporar el llamativo procesador Qualcomm Snapdragon 835, una potente característica que vendrá acompañada de 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB.

No obstante, esas grandes características pueden no ser la estrella del XZ Premium, y es que este terminal va a montar una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución 4K. Dicha pantalla, que incorporará la tecnología patentada Triluminos de Sony puede terminar convirtiéndose en un gran atractivo si tenemos en cuenta el amor por las redes sociales y las fotografías que existe actualmente entre los usuarios.

Para terminar de redondear su ambiciosa propuesta, Sony ha incluido una cámara con sensor Exmor RS de 19MP. Esta cámara permitirá grabar vídeo en 4K y sacarle todo el jugo gracias a la pantalla de misma resolución, pero además contará con tecnología Motion Eye y la posibilidad de realizar vídeos a cámara super lenta (concretamente puede captar 960 imágenes por segundo).

Una batería de 3.230 mAh y la opción Quick Charge 3.0 se encargarán de que a los usuarios del Xperia XZ Premium no les falte de nada. Aunque quizás el punto más delicado para la compañía japonesa sea lograr esa confianza de los compradores.

 

El futuro de Sony Mobile

Actualmente Sony ya no es una marca fuerte en el mercado móvil, y sus irregulares beneficios no ayudan a la maltrecha imagen de la compañía. Recientemente hemos asistido a varios episodios contradictorios, como han sido que Sony Mobile volvía a arrojar beneficios y que Sony Mobile continua sin levantar cabeza.

Este tipo de noticias transmiten confusión de cara a los consumidores y no ayudan a levantar la imagen de marca. Veremos si el Xperia XZ Premium, aún sin fecha de lanzamiento, consigue cambiar de manera definitiva esa tendencia.

Un comentario sobre “Xperia XZ Premium, otro flagship presentado en el MWC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/xperia-xz-premium-flagship-mwc/