Xbox One X y Microsoft a medias en el Gamescom 2017

Xbox One X o Project Scorpio, dos denominaciones que sin duda han marcado y marcarán este año 2017 para la división de videojuegos de Microsoft. Desde que la firma de Redmond diese la campanada en el E3 2016 con Project Scorpio mucho se ha especulado y mucha expectación se ha creado en torno a la consola. La historia continua y llega ahora a sus meses finales.

En ese recorrido hemos conocido las características oficiales de la ya conocida como Xbox One X y hemos asistido a una nueva conferencia de Microsoft en el E3 de este año. Muchos esperaban también que los detalles y nuevas actualizaciones fueran presentados en el evento Gamescom 2017, pero a tenor de las últimas informaciones no parece que la compañía vaya a poner mucha carne en el asador en este último evento europeo.

Xbox One X en la Gamescom 2017

Antes de que cunda el pánico, Microsoft ha confirmado su presencia en el evento. Esto significa que la compañía estará presente en Colonia y realizará la conveniente promoción de su marca Xbox y videojuegos. El inconveniente aparece al conocer que Microsoft no tiene planeado ofrecer ninguna conferencia al respecto, algo que podría ser sinónimo de que no conoceremos ninguna gran novedad en torno a la Xbox One X.

En lugar de esa deseada conferencia, parece que los fans de la marca deberán conformarse con una emisión especial que se hará pública el día 20 de agosto a partir de las 21:00h (horario local). En dicha emisión deberíamos encontrar algunas entrevistas y, sobre todo, gameplays, aunque como ya hemos adelantado es de esperar que no aparezca ninguna novedad de gran calibre.

Aunque todo esto le resta interés al evento para los fans de Xbox, no hay que olvidar que quienes acudan al evento podrán contar con la posibilidad de jugar a 27 títulos de la marca, entre los que se encontrará el esperado y deseado Forza Motorsport 7, tal y como confirman en BeGeek.

Xbox One X, la mayor potencia

Seguiremos esperando a conocer novedades en torno a la Xbox One X, consola que ya se ha desvelado como la máquina más potente vista hasta la fecha. Su procesador con frecuencia de 6 teraflops acompañado de una memoria de 12GB GDDR5 promete ofrecer nuevas cotas de gráficos y fluidez. La conclusión a todo este hype llegará el 7 de noviembre con la puesta a la venta de la consola.

Un comentario sobre “Xbox One X y Microsoft a medias en el Gamescom 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/xbox-one-x-microsoft-gamescom/