Xbox One S Edición Especial Minecraft en camino

Durante estos días va a celebrarse en Alemania el evento Gamescom, una reunión dedicada al mundo de los videojuegos, su presente y su futuro. A pesar de que ya informamos de que Xbox One X y Microsoft estarían a medias en esta concentración, eso no quiere decir que no vayamos a ver novedades de su parte. En este sentido, uno de los anuncios que más está llamando la atención es la aparición de una Edición Especial Xbox One S Minecraft.

Aún estamos a la espera de conocer en profundidad este producto y los detalles que pueda ofrecer, pero podemos confirmar su existencia gracias a la aparición accidental de un vídeo promocional. Dicho vídeo apareció en Facebook (ya lo han eliminado) y mostró esa versión de la consola Xbox One S con un acabado y diseño exterior dedicados al popular juego Minecraft.

La Xbox One S Minecraft

Como suele suceder con estas ediciones especiales, todo el exterior de la consola y del mando de control contarán con un diseño inspirado en el popular videojuego. El píxel, un elemento clave de Minecraft, será el protagonista de la decoración, donde también primarán los colores verdes y marrones.

Aunque los usuarios suelen tener bastante en cuenta estas ediciones especiales, ya que siempre es bonito eso de contar con una consola diferente, lo verdaderamente interesante será conocer las capacidades técnicas del dispositivo. Y es que si además de contar con un diseño para la ocasión, la nueva consola de Microsoft también ofrece buenas especificaciones, el éxito puede ser importante.

Como bien indican en SlashGear, en los próximos días conoceremos los detalles, de los cuales la capacidad interna y el precio de venta deberían ser los más destacables. También es de esperar que la nueva creación venga a sustituir al pack existente que ofrece la consola junto al juego Minecraft. Ese pack ofrecía hasta ahora la Xbox One S en color blanco.

Reservas de Xbox One X

Y aunque esta creación junto a Minecraft ha llamado mucho la atención, se espera que el verdadero plato fuerte de la consola de Microsoft sea el anuncio de la fecha oficial para poder reservar la nueva Xbox One X. Con los ríos de tinta que ha dado la potente creación, los fans esperan ya una fecha para poder reservarla y calmar, aunque sólo sea un poco, sus ganas de tenerla.

Mientras se produce esa deseada llegada al mercado, Microsoft seguirá sacándole jugo a sus creaciones anteriores, como sucede con este pack Minecraft. Un juego que está expandiéndose a lo grande en el universo tecnológico gracias a su también anunciada llegada a Oculus Rift.

Un comentario sobre “Xbox One S Edición Especial Minecraft en camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/xbox-one-s-minecraft/