Xbox Live Gold anuncia nuevos juegos para el mes de diciembre

Ahora que la Xbox One X ya es una realidad, Microsoft debe ponerse manos a la obra y revertir la situación que muestra que las ventas de Xbox empiezan a caer. La estrategia de la compañía con sede en Redmond no se centrará exclusivamente en potenciar la nueva consola, sino también en aumentar los juegos disponibles para su servicio Xbox Live Gold.

Es este sentido Microsoft acaba de desvelar los títulos que se incorporarán al servicio Xbox Live Gold a partir del mes de  diciembre. Quienes cuenten con una suscripción podrán acceder a los juegos anunciados de manera gratuita y ahorrarse un valor de compra de algo más de 100 euros.

Nuevos juegos para el servicio Xbox Live Gold

Las nuevas incorporaciones al servicio de suscripción se encuadran tanto dentro del catálogo de la Xbox One como dentro del catálogo de la Xbox 360. Probablemente el título que más llame la atención de los jugadores sea el Warhammer: End Times – Vermintide, que se vende actualmente por 39,99 euros. El juego estará disponible durante todo el mes de diciembre, único en esta lista con una duración de disponibilidad tan larga.

Ese juego está disponible para la Xbox One, del mismo modo que Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, que estará disponible a partir del 16 de diciembre y que actualmente cuenta con un precio de mercado en torno a los 20 euros, según indican en SlashGear.

Quienes no dispongan de la consola Xbox One tampoco se van a quedar de manos vacías. Child of Eden, estará disponible tanto para las consolas One como para las Xbox 360. Marlow Briggs y Mask of Death, estarán disponibles del 16 de diciembre al 31 de diciembre, aunque en este caso para miembros del Xbox Live Gold que cuenten con la Xbox 360.

Ahora que estamos en los días del Black Friday, la incorporación de estos juegos al servicio se presenta como una nueva forma de ahorrar dinero. Basta con saber que el coste mensual del servicio Xbox Live Gold se sitúa en los 6,99 euros al mes (aunque ahora el primer mes sólo cuesta 1 euro).

La alternativa de Xbox Live Gold

A Microsoft le interesa mantener este servicio de suscripción online porque le proporciona grandes resultados a nivel financiero. Xbox Live Gold permite prolongar la vida comercial de juegos con largo recorrido mientras que logra que los usuarios desembolsen dinero de forma periódica, un modelo que seguirá gozando de protagonismo con la llegada de Xbox One X.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/xbox-live-gold-juegos-diciembre