WhatsApp ya permite enviar archivos de todo tipo

WhatsApp sigue adelante con su estrategia de incorporar novedades para alcanzar el nivel de sus rivales en el mercado. Gracias a la nueva actualización de la app, los usuarios ya podemos enviar cualquier tipo de archivo a través de ella, no importa si se trata de una foto o un documento, la única limitación es que el archivo no sobrepase los 100MB.

Las novedades de WhatsApp en esta nueva línea comenzaron con la inclusión de cambios para sus Estados y se siguen reafirmando con cada nueva puesta al día. La aplicación aprovecha para incluir posibilidades vistas en otras redes como Telegram, uno de sus rivales potenciales más peligrosos, en opinión de muchos.

WhatsApp más funcional

Con la nueva actualización se ha buscado ofrecer una nueva posibilidad a los usuarios de WhatsApp, pero también se introduce la idea de hacer más sencillo el manejo de la app. En este sentido, y a partir de ya mismo, cuando enviemos una foto o vídeo a través de WhatsApp contaremos también con una galería en la que acceder a esos archivos de manera rápida y ordenada.

Esa nueva galería mostrará ahora únicamente 5 imágenes mediante las que ir navegando por el total de archivos enviados. Tal y como indican en Engadget, esto mejora la interfaz y, sobre todo, el control del que goza el usuario a la hora de acceder al vídeo o foto deseados.

Para completar la información sobre esta actualización hay que destacar también que la aplicación dejará de comprimir las fotos enviadas. Esto es importante porque incorpora la posibilidad de enviar fotos sin pérdida de calidad, lo que evitará tener que buscar otras vías de envío o métodos alternativos.

Lo cierto es que suponía un fastidio el hecho de enviar imágenes con la consecuente pérdida de calidad que conlleva la compresión. Poder mantener las fotos con la misma calidad que el archivo original será una ventaja para todos los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp, más competitiva

Llegados a este punto hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo desde WhatsApp por ofrecer una aplicación más completa. Probablemente aún no podamos hablar de la app de mensajería más útil del mercado, pero sí podemos hablar de una gran oferta de funciones que, unida al casi universal número de usuarios, la convierten en una reina sólida del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/whatsapp-enviar-archivos/