Vodafone ya vende los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Es el gadget de moda en el mundo de la tecnología, todas las empresas quieren contar con él de alguna u otra manera, ya que saben que esto conlleva ganar audiencia y posibles compradores. Apple lo ha vuelto a conseguir, el iPhone 7 está modificando el mundo de la tecnología.

Una de las primeras en apuntarse al carro ha sido Instagram anunciándose como una de las primeras apps en aprovechar al máximo las cámaras del iPhone 7. Y ahora le ha llegado el turno a Vodafone, quien ha anunciado que comercializará los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus y que la reserva de terminales se encuentra activa desde hoy mismo.

iPhone 7

Atraer clientes

Incorporando el último flagship de Apple a su catálogo, Vodafone consigue beneficios claros, por una parte está el objetivo y la posibilidad de atraer nuevos clientes interesados por la tecnología de vanguardia (clientes además con cierto poder adquisitivo), y al mismo tiempo refuerza su imagen de marca, ya que incorpora terminales punteros a su repertorio.

Las características del iPhone 7 están en boca de todos en los últimos días, pero están llamando especialmente la atención sus sistemas de cámara avanzados, la resistencia al polvo y al agua, o la supuesta mejora de memoria RAM que va a incluirse a bordo del modelo 7 Plus.

Desde hoy mismo los clientes pueden comprar a través de Vodafone los nuevos teléfonos de Apple. Se trata de una compra anticipada que, en cualquier caso, no nos permitirá contar con el terminal hasta el próximo día 16 de septiembre. Aunque teniendo en cuenta lo rápido que se están terminando las reservas de terminales, contar con un iPhone 7 asegurado para el día 16 no será moco de pavo.

Vodafone compra iPhone 7

Precios y modelos

En el configurador de compra de Vodafone podemos encontrar el iPhone 7 en colores plata, negro, oro y oro rosa, los precios para estos modelos serán de 696 euros para la versión de 32GB y de 801 euros para las versiones con 128GB de capacidad. También comercializará Vodafone la versión en negro brillante que tanto está calando entre los seguidores, aunque en esta ocasión las capacidades ofertadas serán 128 GB (801 euros) y 256GB por un precio de 903 euros.

En cuanto al modelo 7 Plus no hay rastro de la opción en color negro brillante. Sí podremos adquirirlo en plata, negro, oro y rosa, todos ellos en capacidades de 32GB (con precio de 825 euros) o 128GB (con un precio propuesto de 927,01 euros).

La expectación que está levantando la nueva creación de los de Cupertino está siendo tan alta como se esperaba. Cada lanzamiento de un nuevo iPhone se considera ya como un hito tecnológico, así que la gente de Vodafone se apunta un buen tanto anunciando la comercialización del dispositivo.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Vodafone ya vende los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/vodafone-iphone-7-plus