Vivosmart HR+, Garmin se pone serio con los runners

Si hablamos de wearables, Garmin es una de las empresas que tiene que ocupar un puesto de privilegio. La compañía está apostando fuerte por el sector y está lanzando dispositivos muy interesantes, así que hoy le vamos a hacer un hueco a uno de sus últimos lanzamientos: Garmin Vivosmart HR+.

La nueva creación de Garmin es una pulsera orientada al mundo del fitness que incorpora un sensor GPS muy bien calibrado, con la intención de mejorar la medición en distancias y en el ritmo de carreras. Sí, si eres uno de esos locos por el running sigue leyendo.

Garmin lanza Vivosmart HR+
                                                                Vivosmart HR+ con GPS

Garmin mejora su dispositivo Vivosmart HR

Los que estéis al día con el catálogo de la firma sabréis que ya existe en el mercado un dispositivo Vivosmart HR. ¿Qué ha cambiado entonces? Pues bien, con la denominación HR+ se incorporan una serie de mejoras internas lideradas por un modo virtual de medición de ritmos y la habilidad de almacenar los récords personales del usuario.

En lo que se refiere al aspecto exterior no encontramos novedades, se sigue manteniendo la pantalla táctil de una pulgada y un único botón en toda la pulsera. Eso sí, la inclusión del GPS nos permitirá sincronizar el gadget con su correspondiente app iOS o Android y visualizar mapas de los recorridos realizados.

Si sois deportistas moderados también podréis encontrar un buen aliado en este dispositivo, ya que es capaz de medir los pasos caminados, calorías quemadas o los pisos subidos, todo esto para determinar un parámetro que Garmin reconoce como intensidad de la actividad.

Garmin Vivosmart HR+ táctil
                                                        La pantalla táctil del Vivosmart HR+

 

Gracias a su resistencia al agua y la posibilidad de monitorizar nuestro ritmo cardíaco durante 24 horas los 7 días de la semana, ya no tendremos excusa para no llevar una pulsera fitness con nosotros continuamente. La pulsera Garmin Vivosmart HR+ ya se encuentra disponible en tiendas especializadas en una variada gama de colores y por un precio recomendado de 170 libras.

Un comentario sobre “Vivosmart HR+, Garmin se pone serio con los runners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/vivosmart-hr-garmin-se-pone-serio-con-los-runners/