Viajes profesionales de más calidad con Airbnb + WeWork

Dispositivos como el Galaxy Book, un tablet 2 en 1 para profesionales, demuestran que existe en el mundo tecnológico desde hace años un mercado orientado hacia este sector. Ahora compañías de otros sectores como Airbnb están empezando a diversificar su oferta para cubrir lo mejor posible cada tipo de cliente, poniendo especial atención en los viajes profesionales.

No hay mejor estrategia para una compañía que contar con recursos suficientes para poder personalizar la experiencia de cada cliente. De hecho, quienes viajan por motivos profesionales y confían en Airbnb son mayoría con el paso del tiempo, quizás por eso desde la firma hayan buscado una nueva manera de hacerles la visita más cómoda.

WeWork para los viajes profesionales

Quienes viajan a otra ciudad o país por trabajo y confían en Airbnb, lo hacen con la idea de estar cómodos y disponer de las mayores facilidades. Se podría decir que una casa les da mayores prestaciones que un hotel, donde pueden no contar con la cocina o la nevera que les haría más felices mientras no se encuentran en la oficina.

Sin embargo, también puede darse el caso de un cliente que alquile un piso que le haga las funciones de dormitorio y necesite contar con un espacio de trabajo en la ciudad. Ahí es donde entra Airbnb y su nueva alianza con WeWork, una compañía dedicada al alquiler de oficinas y espacios de trabajo profesionales.

Ambas empresas han alcanzado un acuerdo para que los clientes profesionales que elijan Airbnb también puedan tener acceso a los servicios de WeWork durante su viaje. Normalmente la compañía alquila sus espacios por periodos mensuales, por lo que poder acceder a ellos durante un período más completo hará la oferta más competitiva.

Según indican en The Verge el programa piloto de esta alianza se va a poner en marcha en Nueva York, Los Ángeles, Washington, Sidney y Londres. Esperamos que próximamente el servicio también esté disponible en Madrid, donde WeWork aspira a abrir próximamente nuevos locales.

Viajes profesionales y experiencias al gusto

Con esta nueva incorporación, Airbnb se anota un tanto de cara a cautivar más clientes de perfil profesional. Desde la compañía saben que cuentan con una posición privilegiada en el mercado, pero que ni mucho menos son la única app para alquilar casas turísticas. Incorporar novedades y mejorar los servicios se presenta como la única alternativa para mantener su buena posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/viajes-profesionales-airbnb-wework