Un youtuber británico ha creado la primera moto voladora

Colin Furze es un inventor británico bastante excéntrico al que le gusta hacernos participes de sus creaciones, para ello utiliza su canal de Youtube. En dicho canal descubrimos cómo había creado un overboard casero, y ahora le ha llegado el turno a la hoverbike, una especie de moto voladora.

Con este nuevo invento podemos ver una estructura que bien se asemeja a la de una bici o motocicleta, en ella vemos que las ruedas han sido sustituidas por dos enormes hélices de las que los paramotores emplean, aunque en esta ocasión han sido montadas de forma horizontal con vistas a que sea posible elevar la estructura del suelo.

Hoverbike by Colin Furze
                                                          Furze disfrutando de su hoverbike

Proyecto de moto voladora

Aunque la primera impresión al ver el invento es muy positiva y esperanzadora, lo cierto es que la máquina creada por Furze es, de momento, sólo un prototipo. Y en el mismo video podemos observar como aunque verdaderamente se levanta del suelo y consigue volar con ella durante unos cuantos metros, la moto es bastante inestable y no parece que pueda tener autonomía para recorrer una distancia significativa.

En el video colgado en Youtube también podemos comprobar cómo antes de llegar a la creación de este último prototipo, sus inventores han atravesado diversas fases y han desechado varias tentativas anteriores. Quizás sea por esto por lo que somos optimistas y os invitamos a pensar en un futuro no muy lejano en el que los vehículos puedan desplazarse a varios metros del suelo.

Un comentario sobre “Un youtuber británico ha creado la primera moto voladora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/un-youtuber-britanico-ha-creado-la-primera-moto-voladora/