¿Un Halcón Milenario de gengibre el mejor plato de las navidades?

La Navidad ya está aquí y con ella vienen las tradiciones de toda la vida, los mismos dulces y los mismos villancicos. Pues bien, para todos aquellos que quieran salir de la rutina festiva y ver cosas nuevas, hoy os traemos un dulce navideño que nos gustaría que se instaurase como una nueva tradición. Sí, somos frikis y nos gusta!!

Sabemos que los dulces y galletas hechos con pan de jengibre no tienen mucha tradición por estos lares, pero ¿y si el dulce de pan de jengibre tiene forma del Halcón Milenario o se trata de la cabina de Doctor Who? La cosa cambia ¿verdad?.

Dulces de Jengibre para recrear nuestras series
                                                             A la rica cabina de Doctor Who!

 

Como ya os estaréis imaginando la cosa se está convirtiendo en una auténtica moda estas navidades, y a este paso no nos extrañará que termine convirtiéndose en una tradición. A través de las redes sociales podemos asistir a la creación de un Darth Vader realizado enteramente con pan de jengibre, pero incluso si deseamos realizar nuestras propias creaciones, también encontraremos en Internet numerosos vídeo-tutoriales para crear estos atractivos postres.

Moda sin límites

Lo gracioso de todo este asunto es que no se limita únicamente a un producto o temática, sino que comienza a abarcar todos los universos fantásticos que se nos puedan venir a la cabeza. Así descubrimos que ya existe una versión del Trono de Hierro en pan de jengibre, elementos del universo de Star Trek o incluso dulces con formas de personajes de series infantiles.

Nos gusta, nos gusta esta manera de darle un toque divertido y diferente a la navidad. Si no estáis muy saturados del universo Star Wars, podéis pinchar aquí y ver el curro que se ha pegado una fan de la saga para recrear el Halcón Milenario. Hasta Han Solo esbozaría una sonrisa de satisfacción al verlo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *