Uber probará un nuevo método de pago instantáneo

El éxito y acierto de Uber para hacerse un hueco en el mercado mundial están fuera de toda duda. Ahora, a la aplicación le llega el turno de implementar nuevos sistemas y métodos que la sigan manteniendo como favorita de tantos usuarios y, si es posible, captar algún que otro nuevo conductor.

En este sentido la compañía desarrolladora de la aplicación está trabajando en introducir un nuevo método de pago que permita a los conductores que ofrecen el servicio cobrar la compensación acordada al momento de haber realizado el servicio. Y es que hasta la fecha, los pagos a los usuarios suelen hacerse de forma semanal, con lo que con la nueva medida se intentará agilizar el proceso de pagos.

Uber prueba nuevo método de pago
                                                            Pagos al momento con Uber

¿Movimiento necesario?

Parece ser que la implementación de este servicio por parte de Uber vendría motivada por la existencia de otros métodos de pago instantáneo en el mercado. De este modo, la empresa se ha puesto en contacto con el banco online GoBank para poder tramitar esos pagos instantáneos sin que conlleve un cargo extra para los solicitantes. En un primer momento, esta nueva forma de pago se va a poner en práctica en San Francisco y otras ciudades piloto, y entendemos que según el resultado se expandirá a toda la red o no.

No es que hasta ahora los conductores que necesitaran cobrar rápidamente los servicios prestados no pudieran contar con el dinero en pocas horas, pero sí es cierto que para poder hacerlo tenían que aceptar algún recargo que venía impuesto por los métodos existentes. De esta manera, podemos hablar de la primera ocasión en la que los conductores podrán cobrar con inmediatez y sin recargos.

Nuevo método de pago Uber
                                                              Servicio inmediato con Uber

 

Por su parte, los responsables de GoBank han anunciado que además de con Uber, esperan cerrar más acuerdos similares en el futuro. De manera que parece que la oferta de negocio se presenta como interesante para ambas compañías. Un nuevo filón en el horizonte.

Un comentario sobre “Uber probará un nuevo método de pago instantáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/uber-probara-un-nuevo-metodo-de-pago-instantaneo/