Twinkl, la pulsera de la amistad danesa

Ha nacido un brazalete orientado a mantener en contacto a todos esos usuarios conocidos como los millennials. A las nuevas generaciones les encantan las redes sociales porque les permiten estar en contacto con sus amigos y conocidos en cualquier momento del día, y para amplificar esa amistad ha llegado Twinkl.

Este nuevo brazalete va a probar suerte en el mercado danés a partir de esta semana, con un público objetivo bien marcado: adolescentes entre los 13 y los 16 años. Como no podría ser de otra manera, el gadget funcionará pareado con el smartphone de turno y permitirá la interacción entre los más jóvenes.

Twinkl brazalete

Pensando en ti

El funcionamiento del brazalete es muy sencillo, el usuario cuenta con cinco ranuras en las que insertar pequeños logos que pueden ser desde un corazón, hasta el acrónimo BRO, es decir, que cada usuario podrá personalizar su brazalete con los cinco contactos que prefiera tener disponibles.

Una vez personalizada, bastará con apretar el botón de la persona correspondiente cuando estemos pensando en ella y voilà, dicha persona recibirá en su pulsera un zumbido que le hará saber que piensas en ella. Esta es la manera propuesta por Twinkl para mantener el contacto activo entre los más jóvenes.

Es cierto que se trata de una manera diferente y esto podría servirle al dispositivo para ganar cierta cuota de mercado, pero también es verdad que la diferencia no es tanta a la experiencia que podríamos tener al escribirle a alguien mediante alguna red social y mandarle un emoticono o un mensaje personal.

Amistad con Twinkl

YouTubers

Lo que sí podría establecerse como una característica diferenciadora y propia es la posibilidad que el brazalete da de contactar directamente con algunos youtubers. Según hemos podido conocer en Engadget, la empresa creadora de Twinkl ha llegado a un acuerdo con los creadores de contenido más populares de Dinamarca, de forma que los usuarios del brazalete podrán adquirir por 13 dólares un botón personalizado para, en un momento determinado, enviar su afecto al youtuber elegido.

Habrá que ver por cuanto termina saliendo eso de poder enviar una señal de afecto, ya que Twinkl va a contar con un precio de venta de 60 dólares. Habrá que añadir a la factura otro par de dólares por cada botón que queramos incluir en las ranuras y 13 dólares por cada youtuber al que deseemos enviar afecto. ¿Quién dijo que el cariño no tenía precio?

(Visited 78 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Twinkl, la pulsera de la amistad danesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/twinkl-pulsera-amistad