Tesla le da un lavado de cara a su Model S

En los últimos días la compañía Tesla ha ocupado un buen número de portadas gracias a su modelo de coche Model 3, pero hay que recordar que la empresa de coches eléctricos no trabaja solamente en un único modelo, sino que desarrolla simultáneamente varias opciones de vehículo. En esta ocasión nos toca hablar del Model S.

Y es que este otro modelo de marca viene de confirmar un rediseño en su aspecto exterior. El principal cambio en el diseño se verá en su parte frontal, así como en las luces delanteras, pero también encontraremos otras pequeñas mejoras que lo hacen un poco diferente al resto.

Nuevo Model S de Tesla
                                          Así de bien luce el rediseñado Model S de Tesla

Cambios en el diseño del Model S

Los que ya conozcan el modelo y tengan en mente la versión presentada anteriormente reconocerán que la rejilla de la parte frontal ha desaparecido y ha sido remplazada por un frontal que recuerda mucho al visto en el Model X. Asimismo la compañía ha informado que han mejorado el sistema de filtración del aire hasta hacerlo cien veces más efectivo. Estos cambios visuales pueden apreciarse en la imagen facilitada por Tesla para los medios.

También encontramos mejoras en lo que se refiere a la recarga de la batería. El cargador ha pasado de contar con 40 amps a contar con 48 amps, lo que quiere decir que cuando realicemos una carga completa de la batería, esa carga se realizará entera en menor tiempo.

Los clientes que deseen hacerse con uno de los nuevos Model S podrán escoger entre dos tipos de interiores: un acabado en madera y ceniza, y otro acabado en los mismos colores pero con tonos más oscuros. Eso sí, no olvidemos que antes de realizar esta elección habrá que estar dispuesto a dejar ir los más de 70.000 dólares que cuesta el coche.

Tesla Model S
                                              El rediseñado Model S es apto para todo

 

Tesla ya ha actualizado su web para que los potenciales clientes vean los cambios efectuados en el modelo y ha anunciado que desde ya mismo se están fabricando vehículos siguiendo la nueva configuración. Quizás para un consumidor medio todos estos vehículos eléctricos aún estén lejanos a ser una posibilidad, pero nunca está de más conocer las tendencias del mercado para saber qué comprar ahora con vistas de futuro.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Tesla le da un lavado de cara a su Model S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/tesla-le-da-un-lavado-de-cara-a-su-model-s