Tablets Samsung en los McDonald’s de Reino Unido

El mundo de la tecnología está pasando a tener un gran protagonismo dentro de McDonald’s. Recientemente conocíamos como los Happy Meal podían ser transformados en un casco de realidad virtual, y ahora hemos conocido que la empresa de restauración está introduciendo tablets Samsung en la mayoría de sus restaurantes situados en el Reino Unido.

Mediante estos dispositivos, los clientes que se encuentren en las instalaciones de McDonald’s, podrán navegar en la web, visualizar vídeos, jugar a juegos e incluso probar nuevas aplicaciones, entre las que se encuentra la nueva app del restaurante de comida rápida.

Tablets en McDonald's
                                    Tablets Samsung en los restaurantes de McDonald’s

Más de 250 McDonald’s cuentan con tablets Samsung

Un responsable de la compañía ha declarado que comenzaron a introducir este tipo de dispositivos tecnológicos en sus restaurantes en el mes de junio de 2014, y actualmente la empresa ya cuenta en sus establecimientos con más de 250 tablets que hacen las delicias de su clientela. Parece pues que el mundo de la tecnología le sirve a McDonald’s para potenciar su oferta y parecer más atractivos de cara a su clientela.

Otra implementación que se encuentra en pruebas por parte de la empresa son unos quioscos táctiles que permiten realizar el pedido de forma que el cliente pueda esperar a ser servido directamente en la mesa. La empresa de los arcos dorados busca modernizarse y adaptar las nuevas tecnología a sus necesidades, aunque de momento no hay confirmación sobre si estas implementaciones llegarán a España.

 

3 comentarios sobre “Tablets Samsung en los McDonald’s de Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/tablets-samsung-en-los-mcdonalds-de-reino-unido/