Super Smash Bros para Nintendo Switch ¿una cuestión de tiempo?

El primer año de disponibilidad de Nintendo Switch en las tiendas se puede catalogar como todo un éxito, y prueba de ello es que Nintendo logró vender más de 10 millones de Switch antes de Navidad. Ahora es cuando empieza el momento crucial para la consola, y donde podríamos ver la llegada de grandes nombres propios como Super Smash Bros.

El próximo día 3 de marzo se cumplirá el primer aniversario del lanzamiento de la consola. Es entonces cuando dará comienzo lo que la propia Nintendo ha descrito como un segundo año “crucial” para Switch, y la esperanza de muchos es que veamos tanto apoyo al producto y su catálogo de juegos como lo hemos hecho en el primer año de la consola.

¿Super Smash Bros en Nintendo Switch?

Durante su primer año de vida, Switch ha visto llegar un buen número de títulos. Algunos de estos juegos, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Splatoon 2, eran juegos totalmente nuevos. Juegos nuevos a los que se unieron otros tantos títulos de la Wii U, como Mario Kart 8 y el Pokken Tournament.

Pero aún queda una oleada de títulos en desarrollo que Nintendo podría llevar a Switch. Uno de los más apetecibles es, sin duda, Super Smash Bros. Todas y cada una de las consolas de la compañía desde la Nintendo 64 han tenido un juego de Super Smash Bros, así que parece normal suponer que Nintendo continuará esta tradición con su última creación.

La pelota está en el tejado de la marca nipona aunque, según los últimos rumores recogidos en SlashGear, Nintendo ya podría estar trabajando en una versión mejorada del Super Smash Bros lanzado para Wii U que verá la luz en Switch a finales de este año.

Al parecer, la fuente de este nuevo lanzamiento se sitúa en los foros dedicados al universo Nintendo y sus consolas. Allí se ha citado a fuentes oficiales para dar como hecho el lanzamiento de esta nueva versión para Switch de Super Smash Bros. Los rumores han cogido auge porque también se da por segura la inclusión de nuevo contenido en esta inminente versión.

Super Smash Bros para Switch

¿Cuándo podríamos ver el nuevo Super Smash Bros?

Aunque nuevamente tenemos que repetir eso de que los rumores hay que cogerlos con pinzas, lo cierto es que no nos parece nada extraño ni improbable ver aparecer una nueva versión de Super Smash Bros. La gran cuestión pasa entonces a ser cuándo veremos llegar al título más que si lo veremos aparecer en el mercado.

Y desgraciadamente ninguno de los rumores consultados se atreve a aventurar una fecha. Nos quedan por delante 9 meses en los que tendremos que mordernos las uñas ante la expectativa de poder jugar a Super Smash Bros en modo portátil.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *