Previsible subida de precio para el iPhone 8 de Apple

Nuevo rumor en torno al futuro iPhone 8 de Apple. Tras la inevitable primera oleada de posibles características que veremos a bordo del smartphone, ahora se está empezando a dar por hecho que el precio de referencia del iPhone subirá, y de forma notable, con el lanzamiento del próximo terminal de los de Cupertino.

Si le hacemos caso a las primeras informaciones que se manejan, el precio del próximo iPhone se situará por encima de los 900 euros. Hablamos del modelo más básico, con RAM de 32GB, lo que significa que el precio del iPhone 8 superará al del actual modelo iPhone 7 Plus.

 

Grandes cambios para el iPhone 8

El origen de esta subida de precio no es otro que las posibles nuevas incorporaciones a bordo del teléfono. Es cierto que aún están por confirmar, pero ya se habla de novedades tan interesantes como una pantalla de gran resistencia. De hecho, esa misma pantalla ya está originando una competición por conseguirla entre otras marcas como Samsung, LG y Sharp. Síntoma, sin duda, de que se trata de una buena creación.

Todas estas rumoreadas características deberán ser confirmadas en la presumible keynote de presentación del dispositivo, aunque queda claro que cuando lleguen a confirmarse provocarán un inevitable aumento del precio de venta del dispositivo.

Otra de las novedades de las que se está hablando bastante es la más que posible inclusión de la carga inalámbrica para el iPhone 8. En teoría se tratará de una posibilidad que contará con largo alcance y cuyo rendimiento será superior al que van a ofrecer algunos dispositivos con sistema Android.

Apple, iPhone y sus precios

Pero bueno, conociendo la historia y ADN de la firma de Cupertino, pocos pueden sorprenderse por la probable subida de precio del dispositivo. Cada vez que Apple actualiza alguna de sus creaciones, suele llevar acompañada una subida de precio, leve si las novedades son poco importantes, y grande si se trata de una renovación importante, tal y como vimos con los nuevos MacBook Pro presentados a finales de 2016.

 

A nadie nos sorprenderá el hecho de que cuando el iPhone 8 sea lanzado sean muchos los usuarios que se quejen del aumento de precio, del mismo modo que no nos sorprenderá ver largas colas en las Apple Store para ser de los primeros en contar con la nueva actualización del teléfono. Apple seguirá siendo Apple.

2 comentarios sobre “Previsible subida de precio para el iPhone 8 de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/subida-precio-iphone-8-apple/