South Park tiene un nuevo juego para tu smartphone

Como diría alguna de nuestras abuelas, los teléfonos móviles están hasta en la sopa. Hemos tirado de esta antológica frase para recordar una situación que explica muy bien la estrategia seguida por muchos desarrolladores tecnológicos, un plan que no es otro que cultivar ese principio de seguir la moda para lograr triunfar. Los últimos en hacerlo han sido los responsables de South Park, lanzando un juego móvil ambientado en su peculiar universo.

Este tipo de iniciativas no son nuevas, pero lo cierto es que suelen contar con una gran acogida entre la mayoría de los usuarios. Ya lo comprobamos cuando Netflix creó un juego con los protagonistas de sus series, y bien seguros estamos de que los fieles seguidores de South Park apostarán fuerte por el juego móvil de la serie.

South Park en tu móvil

Si bien es cierto que la mejor baza para South Park debería ser el The Fractured But Whole, el nuevo juego que viene de lanzar para dispositivos móviles, conocido como Phone Destroyer, podría terminar siendo una sorpresa para todos. Se trata de un título de estrategia en tiempo real cuyo principal aliciente serán las batallas de los personajes y las cartas coleccionables que iremos obteniendo.

Phone Destroyer reúne a todos los personajes conocidos de South Park en un juego del que podrás echar mano a través de tu smartphone. Además de las mencionadas batallas, Phone Destroyer cuenta con un modo historia para un solo jugador, una combinación interesante de cara al éxito, pues combina el juego individual con multijugador.

Desarrollado por Studio RedLynx de Ubisoft, el juego echa mano de una leyenda de vaqueros para contar con una trama principal. No es más que una excusa, pues la intención es darle una vuelta de tuerca (de la mano de estos irreverentes personajes) al género de batallas que tan de moda se encuentra últimamente gracias a los eSports.

Queda claro que los responsables de la serie han querido subirse al carro de los juegos y aplicaciones móviles, un mercado que parece no encontrar nunca sus límites y que atrae hasta a grandes nombres de la industria. La propia Nintendo pretende lanzar juegos móviles cada año, por lo que es fácil hacerse una idea de la relevancia que se le da a este tipo de creaciones.

Phone Destroyer de South Park

El juego ha sido diseñado de manera que saque todo el jugo del diseño de un smartphone, incluyendo guiños como hacer que el jugador reciba llamadas de Cartman que aparecen con el mismo marcador que vería al recibir una llamada real o logrando que el diálogo se realice en el mismo formato que los mensajes temáticos de iOS.

Como recuerdan en SlashGear, dado que se trata de un juego de South Park, no es ninguna sorpresa que el juego sea ofensivo desde el primer minuto, así que tened esto en cuenta para lo bueno y para lo malo. El nuevo juego móvil de South Park ya se puede descargar gratuitamente desde iTunes y Google Play, aunque ofrece contenido de pago durante la partida.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/south-park-juego-smartphone