Sonido Wireless para los QuietComfort 35 de Bose

Los chicos de Bose han creado un nuevo dispositivo para engrosar su exitosa gama de auriculares QuietComfort. Dicha línea de auriculares comenzó su andadura en el pasado año 2000, y desde entonces sólo ha aportado buenos dispositivos y grandes alegrías para la firma. En esta ocasión se trataba de incorporar unos auriculares con la tan deseada opción de no tener cables.

Como bien nos indican los responsables del gadget, la principal preocupación a la hora de crear los nuevos QuietComfort 35 era que la posibilidad de realizar los auriculares de tipo wireless no primara sobre la calidad del sonido, y viendo los resultados queda claro que han cumplido con su objetivo.

Bose QuietComfort 35
                                        QuietComfort 35, calidad de sonido sin cables

QuietComfort 35, calidad de sonido sin cables

Los nuevos auriculares de Bose son capaces de brindarnos un sonido claro, cristalino y de calidad, gracias sobretodo a su sistema de cancelación de ruido. Dicho sistema incorpora un chip digital al dispositivo que le permite detectar el tipo de ruido existente alrededor del usuario, y en función de ello actuar consecuentemente para bloquearlo.

Gracias al uso de la tecnología Bluetooth, los usuarios podrán disfrutar de 20 horas de batería, mientras que si desean utilizar el cable de 3,5mm incluido con los auriculares, la vida útil pasará a ser de 40 horas. Los QuietComfort van a poder ser adquiridos por un precio recomendado de 349 dólares, el usuario podrá elegir entre adquirir la opción de color negro o la opción de color plata.

Un comentario sobre “Sonido Wireless para los QuietComfort 35 de Bose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/sonido-wireless-para-los-quietcomfort-35-de-bose