Sonido de diseño Bang & Olufsen bajo el nombre BeoSound

Hablar de lujo cuando hablamos de dispositivos de la firma Bang & Olufsen puede resultar redundante. La compañía sólo crea unidades de alta gama orientadas a un sector pudiente y amante del diseño. En el IFA 2016 hemos encontrado muchos dispositivos relativos al campo del sonido, y también nos han llamado la atención los BeoSound de Bang & Olufsen.

Diseño de altura

Se trata de dos nuevos altavoces, los BeoSound 1 y BeoSound 2, con diseño en 360º. Este tipo de diseño circular se está poniendo de moda en el mundo tecnológico, lo hemos visto en el HP Pavilion Wave y ahora lo encontramos en estos altavoces, donde sin duda tiene un sentido funcional, al posibilitar mucho mejor la reproducción del sonido y la difusión del mismo por la sala en la que se encuentren los parlantes.

BeoSound de Bang & Olufsen

La empresa ha presumido de diseño, de materiales y también de precio. Sí, se trata de firmas cuyo precio exclusivo se convierte en una característica de diferenciación. En esta ocasión hablamos de un precio de mercado a partir de 1.400 dólares, no es una cifra excesivamente prohibitiva pero sí infinitamente superior al precio de unos altavoces corrientes y molientes.

Por ese precio estaremos adquiriendo una buena calidad de sonido, un diseño óptimo y unos materiales de primera calidad. Según encontramos en Engadget, estos BeoSound han sido fabricados en un tipo de aluminio denominado ‘roca sólida’, así pues entendemos que la calidad y acabados del producto son de primera calidad.

Compatibles

La búsqueda de compatibilidad es una constante en el mercado actual, principalmente porque todo el mundo quiere poder reproducir contenido desde su smartphone o dispositivos móviles allá donde va. Esto será muy posible con los BeoSound gracias a que son compatibles con AirPlay, Google Cast y tecnología Bluetooth.

Sonido BeoSound

Si contamos con posibles y ganas para adquirir alguno de estos nuevos modelos de Bang & Olufsen, debemos conocer que las diferencias entre ambos radican en el tamaño del dispositivo y en la posibilidad de utilizar batería recargable, algo que sólo podremos realizar con el BeoSound 1. Ambos modelos estarán disponible para su compra a partir de octubre con precios de 1.495 dólares y 1.895 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/sonido-diseno-bang-olufsen-beosound