Nuevo smartwatch TAG Heuer presentado el 14 de marzo

La firma de lujo TAG Heuer viene de confirmar en los medios algo que muchos llevaban tiempo esperando: la presentación oficial de su nuevo smartwatch. A través de las redes sociales hemos podido confirmar que en las próximas horas se va a producir el evento oficial de la firma, para ser más concretos fechado el 14 de marzo.

No será el primer reloj inteligente comercializado por TAG Heuer, aunque sí parece que en la compañía de lujo se han tomado las cosas más en serio y han realizado un análisis profundo de los fallos de sus anteriores lanzamientos. En este sentido, el diseño de un modelo especialmente pensado para las mujeres será el punto de inflexión a tener en cuenta.

Nuevo smartwatch TAG Heuer

Tras la llegada de la elegancia de Emporio Armani al mundo de los smartwatches, parece que podemos señalar una clara tendencia de las firmas de alto standing de apostar por este tipo de dispositivos conectados. TAG Heuer buscará participar de este mundo digital, pero sin perder la esencia de su elegancia característica.

Y es que según apuntan algunos de los rumores recogidos en Engadget, podría ser que este nuevo smartwatch incorporase una idea de diseño modular. Con esa idea no se pretendería otra cosa que preparar al reloj para que tuviera un aspecto digital en determinados momentos y un aspecto más tradicional o mecánico en otras ocasiones.

Al fin y al cabo, contar con un reloj TAG Heuer debe ser sinónimo de contar con una joya, y seguramente los propietarios querrán lucirla en todo momento que les sea posible. Comentario a parte merecen las declaraciones que ha realizado el CEO de la compañía Jean-Claude Biver.

 

Si, por ahora, el mandatario no ha querido facilitar ninguna información sobre las especificaciones del gadget, sí ha querido enfatizar su deseo por llegar a conquistar más mujeres con su nuevo smartwatch. Parece que ese deseo se va a traducir en una versión con una caja más compacta, correa más ceñida y esfera de menor diámetro. Pero de momento sólo hablamos de rumores y habrá que esperar a mañana para descubrir la realidad del nuevo TAG Heuer.

TAG Heuer con Android Wear

La otra gran incógnita de cara al mundo tecnológico será averiguar el sistema operativo que incorporará el smartwatch. Todo indica que la nueva creación de TAG Heuer montará el sistema Android Wear, aunque no terminamos de saber si lo hará en su versión Android Wear 2.0 o, por el contrario, optará por la primera versión del sistema wearable personalizada en algún grado.

Un comentario sobre “Nuevo smartwatch TAG Heuer presentado el 14 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/smartwatch-tag-heuer-14-marzo