Smartphones Samsung con pantalla flexible en 2017

Desde que conocimos las pantallas flexibles fabricadas con material OLED, hace ya algunos años, prácticamente todo el mundo ha soñado con dispositivos móviles plegables. Desde un punto de vista práctico serían toda una revolución, ya que podríamos llevar en un mínimo espacio grandes pantallas y grandes prestaciones.

El impedimento que hasta ahora habíamos encontrado para la irrupción en el mercado de esos soñados dispositivos móviles era que el resto de elementos y componentes no estaban aún preparados para trabajar junto a las pantallas flexibles. Pero esa limitación podría haber llegado a su fin, ya que fuertes rumores apuntan a que Samsung estaría preparándose para comercializar smartphones plegables de cara al 2017.

Samsung OLED
                                   Tablet y smartphone, ¿Todo en un mismo dispositivo?

Un móvil plegable Samsung en 2017

El rumor ha sido destapado por Bloomberg. Además de la posibilidad de comercializar dispositivos con pantallas flexibles, no indican nada más, aunque el hecho de que en la firma coreana cuenten con la tecnología desarrollada ya es un buen punto para comenzar a vislumbrar lo que podremos esperar de cara al futuro.

Las posibilidades que ofrecen este tipo de dispositivos también nos hacen preguntarnos sobre la distribución de terminales actuales, y sobre si desaparecía esa distinción entre tablets y smartphones que existe en la actualidad. Pensad que si podemos contar con una pantalla flexible, podemos tener un dispositivo con pantalla pequeña y grande según nuestras necesidades, y por tanto podemos tener tablet y smartphone aunados en el mismo dispositivo.

Bueno, esto no son más que elucubraciones sobre cómo podría evolucionar el mercado. Si Samsung ha logrado tener la tecnología de pantallas flexibles lista para su comercialización, suponemos que ahora se encargará de elaborar un buen plan de marketing y una estrategia de mercado acordes para seguir comercializando el mayor número de dispositivos posibles.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Smartphones Samsung con pantalla flexible en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/smartphones-samsung-con-pantalla-flexible-en-2017