¿Será este el próximo smartphone HTC U11?

En el día de hoy nos hemos encontrado en las redes un nuevo vídeo protagonizado por un nuevo terminal HTC U. Parece que la firma taiwanesa se está volviendo sinónimo de filtraciones de terminales móviles, ya que una de las últimas cosas que supimos en torno a la marca fue que se había filtrado el próximo terminal Ocean Note.

En esta ocasión parece que se trata más bien de un vídeo promocional que ha visto la luz antes de tiempo, y que presentaría el teléfono HTC U11, tal y como señalan desde SlashGear. Aunque el vídeo no se explaya demasiado en dar detalles ni información, lo cierto es que sí hace mucho hincapié en las posibilidades que ofrecerán los laterales del dispositivo.

Smartphone HTC con laterales interactivos

El nuevo teléfono de HTC contará con dos laterales sensibles al tacto, de forma que funcionarán como un botón, pero sin las limitaciones físicas de un botón. ¿Qué se gana con esto? Pues libertad y sencillez en su uso. Así lo vemos en el vídeo al que hacemos referencia, dónde vemos a una pareja cogida de la mano que no necesita soltarse ni un momento para llevar a cabo todas las tareas que se le antojan.

Nadie podrá negar que la propuesta ofrecida por este terminal es atractiva. Los terminales actuales han aumentado bastante sus dimensiones debido a la incorporación de pantallas más grandes, es por esto por lo que ya no es tan sencillo manejarlos con una única mano. Pero, si la nueva característica de HTC cumple con lo que promete, podríamos estar ante un punto fuerte del teléfono.

Y decimos esto porque ya sabemos que los vídeos promocionales están diseñados para mostrar exactamente las cualidades que los responsables del teléfono quieren y como quieren. Así que antes de felicitar a HTC y lanzar las campanas al vuelo, vamos a esperar a ver el terminal físicamente y comprobar lo bien calibrada o no que está esta característica.

 

Nuevo lanzamiento de smartphone HTC

No hay que olvidar que la firma taiwanesa lleva unos últimos meses desiguales. Su buena marcha en el sector de la Realidad Virtual no se ve acompañada de buenos resultados en el sector móvil, donde las ventas de HTC caen un 64 por ciento. La compañía necesita un revulsivo y lo necesita rápido.

Quizás ese punto de inflexión termine siendo este supuesto HTC U11, un smartphone que podría contar con el 16 de mayo como fecha de presentación oficial. Estaremos atentos a ver si HTC realiza alguna declaración oficial en torno al vídeo filtrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/smartphone-htc-u11