Sigue los conciertos de Coachella en directo con Youtube

Estamos a mediados del mes de abril y eso es señal inequívoca de que va a dar comienzo el festival de música de Coachella. Como ya viene siendo habitual desde pasadas ediciones, las actuaciones que se realicen en los escenarios situados en The Valley van a ser retransmitidas en directo a través de la plataforma Youtube.

Los horarios del streaming aún no han sido anunciados oficialmente, aunque la organización ya ha hecho saber que los fans contarán con tres canales, a través de los cuales se podrán seguir en directo las actuaciones y también entrevistas y reportajes variados efectuados en el marco del festival.

Coachella 2016 en Youtube
                                       Música y Arte en Coachella y a través de Youtube

Actuaciones programables

Contar con tres canales simultáneos puede ser una gran ventaja a la hora de seguir todos los acontecimientos que deseemos, pero también puede terminar siendo una distracción. Para evitar todo esto, se ha puesto a disposición de los usuarios un sistema de programación, de forma que si se marca como importante una actuación determinada, cuando llegue la hora de su comienzo, aún si estamos visualizando otro canal, el sistema nos situará directamente en el streaming que habíamos marcado como deseado.

Y es que la lista de artistas que van a pasearse por la pasarela de Coachella está llena de nombres importantes: Guns N’ Roses, Ellie Goulding o Sia son sólo algunos de los nombres más importantes que actuarán este fin de semana.

Además, y gracias a que el evento va a ser retransmitido vía Youtube, los usuarios que cuenten con Chromecast y así lo deseen, podrán lanzar el streaming directamente a su televisión u otro gadget en el que deseen reproducirlo.

Un comentario sobre “Sigue los conciertos de Coachella en directo con Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/sigue-los-conciertos-de-coachella-en-directo-con-youtube/