Sharp hace realidad el smartphone de Star Wars

La franquicia Star Wars es una de esas marcas cuyo marketing y merchandising mueven montañas. Probablemente no exista ningún gadget u objeto en el mundo que no se pueda vender si le incorporas el logo de las fantásticas películas ideadas por George Lucas. Ahora le ha llegado el turno al smartphone, ¿Estaremos listos para un teléfono dominado por ‘la fuerza’?

El nuevo terminal está siendo desarrollado por la compañía Sharp y verá la luz en Japón como parte de la campaña de promoción de Rogue One: Una historia de Star Wars, que básicamente viene a ser un spin off basado en el mismo universo de las películas originales.

Star Wars Phone

Auténtico universo Star Wars

Empezamos con el exterior del nuevo smartphone. Como no podía ser de otra manera contaremos con dos diseños a elegir, uno blanco en el que el lado bueno de la fuerza nos acompañará, y otro exterior en colores negro y rojo en el que el reverso tenebroso de la fuerza será el protagonista.

La verdadera inmersión en el universo Star Wars se producirá en el interior del terminal, donde contaremos con un software especialmente personalizado para la ocasión. Esto quiere decir iconos y sonidos inspirados en las películas e incluso emoticonos diseñados especialmente para la ocasión.

Las aplicaciones de a bordo también nos permitirán realizar curiosas acciones, como por ejemplo visualizar la película El Despertar de la Fuerza las veces que queramos hasta el 1 de diciembre de 2019.

Smartphones Star Wars

Buenas especificaciones

En cuanto al rendimiento técnico del terminal parece que cubrirá las necesidades de una buena parte de los usuarios. En Engadget indican que Sharp va a incluir una pantalla de 5,3 pulgadas 1.080p, procesador Snapdragon 820, RAM de 3GB, memoria interna de 32GB expandible y una cámara principal con sensor de 22,6 megapíxeles. Es verdad que no hablamos de especificaciones de tipo flagship, pero sí de características muy funcionales.

El smartphone Sharp de Star Wars será resistente al agua (aunque no al polvo) gracias a su certificación IP58. Su precio de venta estará marcado en algo más de 800 euros al cambio pero, como ya hemos comentado anteriormente, sólo saldrá a la venta en Japón, así que los fans que quieran contar con él tendrán que ideárselas para visitar el país del sol naciente o lidiar con las pertinentes aduanas para el envío.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Sharp hace realidad el smartphone de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/sharp-smartphone-star-wars