La serie Prison Break ya tiene fecha de regreso

Actualización 12/01/2017: Anunciada oficialmente la fecha de estreno. Finalmente será el 4 de abril de 2017 cuando la temporada 5 llegue a FOX.

 

Salvo que seas pitonisa o adivino, aún es pronto para aventurarnos a decir qué cosas tendrán éxito y cuáles no durante el año 2017. No obstante, parece difícil que la época dorada que viven las series de televisión en todo el mundo llegue a su fin o empiece a decaer.

Prison Break es una de las series que quiere aprovechar ese buen tirón y hará su reaparición en la pequeña pantalla. Una reaparición de la que cada vez sabemos más cosas gracias a las redes sociales, como por ejemplo la fecha de llegada de los nuevos capítulos.

 

Anunciado en Instagram

Ha sido Dominic Purcell, uno de los actores protagonistas de la ficción quien ha desvelado en su cuenta de Instagram que Prison Break volverá a estar viva en marzo del 2017. La cadena que cuenta con los derechos de la serie es Fox, por lo que entendemos que en España será su canal de pago el que cuente en primicia con los capítulos de la que será la quinta temporada.

En cuanto al argumento de los nuevos capítulos parece que la trama volverá a presentarnos a los dos hermanos protagonistas, con uno de ellos (Wentworth Miller) atrapado nuevamente en prisión. A partir de aquí, el argumento principal parece fácil de descifrar…

En lo referente al elenco de la ficción, prácticamente volverán todos los protagonistas de la primera etapa de la serie. En BeGeek indican que encontraremos a Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), T-Bag Bagwell (Robert Kepper), Benjamin Miles Franklin (Rockmond Dunbar) o Fernando Sucre (Amaury Nolasco).

 

¿Punto y final?

Según ha trascendido a los medios, la quinta temporada de Prison Break vuelve para contar una historia cerrada y única. Esto quiere decir que la idea no es retomar el proyecto para seguir haciendo varias temporadas, sino contar una historia a través de los 10 nuevos capítulos y terminar la aventura ahí.

La cuestión es que ya sabemos cómo funciona la televisión actual, y se nos hace difícil pensar que si la vuelta de Prison Break cosecha un gran éxito los productores vayan a querer dejar la franquicia ahí. Para lo bueno y para lo malo Prison Break volverá a echar a andar el próximo mes de marzo.

Un comentario sobre “La serie Prison Break ya tiene fecha de regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/serie-prison-break-fecha-regreso