Sennheiser HD1 Free, sin cables y de diseño minimalista

Crear dispositivos sin cables y de alta calidad se está convirtiendo en el estándar a seguir en el terreno del audio portátil. Tras conocer los Blue Satellite, auriculares con sonido wireless de calidad, ahora le llega el turno a una de las firmas con más prestigio del sector, que pondrá toda la carne en el asador con sus nuevos auriculares Sennheiser HD1 Free.

Estos nuevos auriculares cuentan con un diseño elegante a la par que sencillo, con un cable que conecta ambos terminales de reproducción y que descansará sobre el cuello del usuario. Según indican en SlashGear, la conexión de los Sennheiser HD1 Free con la fuente de reproducción se realizará a través de conexión Bluetooth 4.2.

Sennheiser HD1 Free, diseñados al detalle

La propia compañía alemana ha querido destacar el diseño de su creación. Probablemente esto se deba a que la calidad de sus productos ya es reconocida por la mayoría de aficionados al mundo tecnológico, así que en esta ocasión han decidido ahondar en las formas elegidas.

Además de ese diseño cuidado al que ya hemos hecho referencia, quienes decidan ir a por unos Sennheiser HD1 Free deben conocer que los auriculares están diseñados para encajar entre ellos cuando no se estén usando. Un detalle de diseño que seguro es del agrado de los más detallistas.

Y es que el desarrollo en el terreno del audio portátil ya hace tiempo que alcanzó grandes cotas de calidad. Los fabricantes que deseen distanciarse de la competencia deben buscar ofrecer propuestas diferentes y originales, como puede ser el diseño de estos HD1 Free o como pueden ser también los auriculares que llevan la cuenta del entrenamiento.

Más allá del toque visual, hay que destacar la baja latencia con la que funcionan los Sennheiser HD1 Free, una característica que los hará ideales para los gamers o simplemente para quienes necesiten crear una conexión sin pérdidas ni retardo con una fuente de vídeo.

Al mercado en octubre

Aunque Sennheiser ha aprovechado el IFA 2017 para presentar oficialmente su nueva creación, tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para que los Sennheiser HD1 Free estén disponibles para su venta. El precio de los mismos será de 199 dólares, una cifra bastante normalita para lo que suelen costar los productos de la firma alemana.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/sennheiser-hd1-free-sin-cables