La Segunda Guerra Mundial de vuelta a Call of Duty

Las nuevas entregas de la saga Call of Duty no ven la luz hasta el mes de noviembre. Aún queda bastante para eso, pero este año los rumores ya han comenzado en torno a la nueva versión, y han comenzado con fuerza ya que se podría estar gestando un retorno a las raíces por parte de Activision. ¿Qué está sucediendo con el nuevo Call of Duty?

Bien, para poder explicarnos lo que ocurre en torno a la creación del nuevo juego, primero hay que saber qué ha ocurrido con el pasado lanzamiento. Y la verdad es que la última versión de Call of Duty no ha sido capaz de cumplir las expectativas. A pesar de contar con Jon Snow como el malo de Call of Duty: Infinite Warfare, las ventas no han alcanzado los objetivos y el desencanto de muchos jugadores es notable.

¿Vuelve la Segunda Guerra Mundial a Call of Duty?

Las primeras informaciones en torno al videojuego ya hablan de un abandono de esa estrategia que apostaba por las guerras del futuro y en donde la ciencia ficción contaba con bastante peso. En lugar de eso, se espera una vuelta a los orígenes, un retorno al concepto de situar al jugador en medio de conflictos bélicos clásicos, como la Segunda Guerra Mundial.

Desde SlashGear, donde parecen contar con información privilegiada, señalan incluso uno de los episodios que más peso tendrá en esta nueva entrega del videojuego. Se trata del Desembarco de Normandía, que según estas informaciones pasará a ser una de las misiones clave del nuevo título.

Ese nuevo título será desarrollado por el estudio Sledgehammer Games. Hay que recordar que desde hace algunos años Activision, distribuidor del título, llegó a un acuerdo con tres estudios para alternar la producción del videojuego y, de esta manera, asegurar un nuevo lanzamiento cada año.

Los rumores en torno a la versión de 2017 no han hecho más que comenzar, pero parece ser que ya hay algunos youtubers que habrían recibido información privilegiada de primera mano. Esto ha hecho dar por segura la vuelta de las campañas en la Segunda Guerra Mundial y la filtración de las primeras imágenes del nuevo videojuego.

 

Vuelta a las raíces de Activision

Durante el pasado mes de febrero la compañía Activision ya dejó ver una estrategia de vuelta a las raíces en torno a sus próximos trabajos. Todo esto acentúa esa idea de los fans descontentos con las últimas batallas y campañas ambientadas en el espacio y el futuro.

Aún queda un largo camino hasta ese mes de noviembre y probablemente durante los próximos meses asistiremos a rumores, confirmaciones y más filtraciones en torno a ese retorno a los orígenes del videojuego. Veremos qué tal le sienta a CoD revivir la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/segunda-guerra-mundial-call-of-duty/