Samsung trabaja en un dispositivo de Realidad Virtual dedicado

Sí, la realidad virtual ha llegado al mundo de los dispositivos móviles para quedarse y la mayoría de compañías tecnológicas trabajan para que sus dispositivos puedan funcionar junto a algún otro gadget de realidad virtual. En el caso de Samsung, parece que la marca no quiere limitar el uso de esta tecnología al terreno móvil y por ello trabaja en la elaboración y creación de un dispositivo dedicado.

Las intenciones de la compañía son bien serias, ya que ha declarado oficialmente que ya trabaja en el nuevo dispositivo, un dispositivo que funcionará sin necesidad de estar conectado a ningún otro gadget.

Samsung Realidad Virtual
                                       Samsung ya piensa en algo más que el Gear VR

Samsung apuesta fuerte por la Realidad Virtual

Como ya conocemos el dispositivo Gear VR, ahora lo realmente interesante sería saber cuánto se diferenciará la nueva creación del gadget ya existente. No obstante la marca se ha limitado a confirmar la existencia del nuevo producto, sin proporcionar más datos relacionados con su funcionamiento (no sabemos si podrá conectarse junto a un ordenador, por ejemplo) o sus capacidades.

Además, la marca coreana podría no ser la única en desarrollar un dispositivo de realidad virtual independiente y dedicado, ya que se rumorea que otras firmas como Sony o HTC también cuentan con proyectos similares en marcha.

Un comentario sobre “Samsung trabaja en un dispositivo de Realidad Virtual dedicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/samsung-trabaja-en-un-dispositivo-de-realidad-virtual-dedicado