Samsung lanza su plan renove para los compradores del S7

¿Cuándo es el momento de renovar el smartphone? Para algunos se trata de un cambio que hay que hacer todos los años, otros esperan algún tiempo más a la espera de verdaderas novedades, y finalmente están los que aguantan con un terminal hasta que literalmente su funcionamiento se hace imposible.

Pues si ya cuesta llegar a la conclusión de que ha llegado el momento de cambiar de dispositivo, más difícil se hace aún adivinar cuál es el modelo de terminal que más nos conviene a cada uno. Y es que a la interminable oferta que encontramos en el mercado hay que sumarle la constante nueva oleada de gadgets que están por llegar al mercado.

Plan renove smartphones Samsung
                                                           Renove para el S7 y el S7 Edge

 

Las marcas son conscientes de que llega un momento en el que tienen que incentivar al usuario a realizar la compra para poder mantener su ritmo de ventas. La última en mover ficha ha sido la coreana Samsung, que va a introducir en el mercado una especie de plan renove muy similar al que Apple tiene disponible en muchos mercados del mundo.

Una opción para el usuario

Tal y como ha informado la agencia Reuters, los clientes en Corea del Sur que adquieran los terminales S7 o S7 Edge tendrán la posibilidad de firmar un plan de renovación pasados 24 meses de la compra. El coste de ese plan supone unos 7 euros de sobrecoste sobre el precio del smartphone, pero da la posibilidad al usuario de que pasado ese tiempo pueda cambiar su terminal por el previsible Galaxy S8 o cualquiera que sea el modelo de última generación en ese momento.

Algunos ya se habrán dado cuenta de que el plan guarda muchísimas similitudes con el plan de renovación que los de Cupertino lanzaron junto al iPhone 6S y el iPhone 6S Plus el pasado mes de septiembre. Pero para ser justos ese plan también estaba copiado de la operadora T-Mobile, por lo que en esta ocasión nadie podrá denunciar a nadie por patentes.

Plan renove Samsung Galaxy S7
                                                      Estrena novedades cada 24 meses

 

Por el momento, el plan de Samsung está limitado a Corea del Sur y no se ha anunciado si va a llegar en algún momento a EEUU o Europa. De cara al cliente se trata de una buena opción, ya que le da la oportunidad de renovar su teléfono constantemente sin estar ligado a ninguna operadora de telefonía. Al mismo tiempo el fabricante se asegura de algún modo que lo más simple para el cliente sea permanecer fiel a la marca.

Un comentario sobre “Samsung lanza su plan renove para los compradores del S7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/samsung-lanza-su-plan-renove-para-los-compradores-del-s7