Samsung lleva el arte a la televisión con The Frame

Durante muchos años hemos visto como el mercado de las televisiones y las pantallas se dedicaba a mejoras sus opciones técnicas. Hemos visto como aumentaban los tamaños, se reducía el grosor o cambiaban los materiales de fabricación, pero ahora Samsung considera que le ha llegado el turno a priorizar el diseño y así se palpa en su nueva televisión The Frame.

Y es que hemos llegado a un nivel en el que las posibilidades dependen más de lo que los creadores puedan imaginar que de las posibilidades técnicas del mercado. Tras comprobar como con LG Minibeam cualquier superficie es una pantalla, ahora le llega el turno a las televisiones que también funcionan como obra de arte de salón.

Samsung convierte la televisión en arte

El objetivo de la nueva televisión de la firma coreana es que además de usarla como televisión, también la podamos entender como una pieza de decoración que encaje con el resto del hogar. Para acentuar esa idea y que The Frame siempre esté en sintonía, la pantalla contará con un modo de reposo en el que podrá mostrar hasta 100 obras de arte diferente.

Será el usuario quien decida si quiere usar The Frame como una especie de marco digital que alterne entre cuadros o simplemente un cuadro que muestre una única obra, pero lo importante es que esta nueva televisión siempre tendrá un sentido estético en la sala en la que se encuentre.

El último paso para lograr esa integración total será decidir si queremos colgar la tele de la pared, como un cuadro más, o si preferimos ponerla en un soporte, para lo que la marca comercializará también un soporte opcional muy similar al de los caballetes de las obras de arte.

 

Llegada al mercado en primavera

Aunque de momento no han trascendido muchos más detalles en torno a la nueva Samsung The Frame, desde Engadget señalan que su comercialización está prevista de manera inminente, por lo que no tardaremos demasiado en descubrir más detalles.

Será entonces cuando tendremos que empezar a segmentar a los compradores entre los que apuestan por monitores de pantalla curva para gamers y los que prefieren ver las pantallas como una opción más de diseño, como es el caso de la nueva televisión The Frame de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/samsung-arte-television-the-frame/