Samsung confirma llegada de Android Nougat al S7 y S7 Edge

Ya han pasado unos cuántos días desde que el pasado mes de noviembre se anunciara la llegada de Android 7.0 Nougat para los S7 y S7 Edge. La idea de que los terminales flagship de Samsung incorporen la última versión de Android es algo inevitable, pero nos faltaba por llegar la confirmación y la fecha de llegada.

Pues por fin se han pronunciado en Samsung al respecto y será durante el mes que estamos a punto de comenzar cuando los smartphone reciban la actualización a Android 7.0 Nougat. Una actualización que incorpora algunos cambios importantes, sobretodo de cara a la visualización por parte de los usuarios.

 

Nougat trae cambios

Decimos esto porque ya hace tiempo que conocimos que los citados teléfonos incorporarán la interfaz Grace UX, una capa personalizada de Samsung que sustituirá a TouchWiz y que supondrá ciertos cambios visuales para los usuarios de la marca coreana.

Android 7.0 Nougat llegará a los Galaxy tras un período de prueba con la versión beta de sólo 1 mes. Esto puede llamar la atención debido a la rapidez con la que la firma coreana ha adoptado la versión definitiva, pero se puede entender desde el punto de vista de aportar novedades y dejar atrás las malas experiencias vividas.

Sí, estamos hablando otra vez del malogrado Note 7. Tras quedarse fuera de juego y tener que retrasar la llegada del Galaxy S8, la baza principal de Samsung son los terminales Galaxy S7, así que es normal que desde la empresa se estén dando toda la prisa posible por tenerlos lo más al día posible.

 

Nougat muy pronto

Aunque no conocemos la fecha de disponibilidad exacta dentro del mes de enero, lo cierto es que podemos pensar en los primeros días del mes antes que otra cosa. Y es que Samsung también ha fijado el 30 de enero como fecha para terminar con los tests y pruebas de la versión beta del sistema.

La idea es adoptar de manera oficial y cuanto antes la versión Nougat, que según indican en BeGeek es probable que sea la 7.1.1. Esperemos que las prisas y la velocidad no terminen jugándole una mala pasada a Samsung, las consecuencias podrían ser desastrosas.

Un comentario sobre “Samsung confirma llegada de Android Nougat al S7 y S7 Edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/samsung-android-nougat-s7-edge