¿Retraso para el iPhone 8 por problemas de software?

El iPhone 8 está llamado a ser un gadget revolucionario. El hecho de que el teléfono de Apple cumpla su décimo aniversario obliga a la firma a innovar y a sorprender, aunque estas características frecuentemente suelen ocasionar retrasos y problemas. Hasta cierto punto es lógico, ensamblar varios elementos nuevos puede provocar más de un contratiempo si el objetivo es hacer funcionar todo antes de una fecha determinada.

Lo normal en estos casos es que alguna pieza de hardware no termine de funcionar todo lo eficientemente que se espera, aunque con el iPhone 8 parece que los problemas principales tienen un origen diferente. Hablamos del software del dispositivo, un elemento que podría originar un retraso en la puesta a la venta del próximo iPhone.

Probable retraso para el iPhone 8

Se ha hablado mucho de las nuevas incorporaciones de hardware que veremos en el próximo iPhone, como el eficaz escáner de rostro que montará, pero pocos se habían parado a pensar en cómo el software del terminal debía ser modificado para hacer frente a todas las nuevas características que incorporará.

Hasta cierto punto todo este inconveniente es lógico. Si hablamos de un gadget que monta varias novedades de golpe, el software que gestiona todo el funcionamiento también deberá afrontar una modificación considerable. Nuevamente el tiempo se presenta como el principal inconveniente, difícilmente solventable cuando no todas las piezas terminan de funcionar como se esperaba.

Según indican en SlashGear, el principal problema que estarían encontrando los diseñadores del nuevo iPhone vendría relacionado con el sensor 3D de reconocimiento facial. Aunque esta nueva característica a bordo del iPhone 8 sí funcionaría correctamente, el software del terminal no estaría terminando de gestionar sus características de manera correcta.

Las alarmas ya se han puesto a funcionar, puesto que la conclusión más sencilla de ver con todo este problema es que el lanzamiento del nuevo teléfono podría no realizarse a tiempo. Por lo menos, si lo que se pretende es ser fieles al diseño original, ya que muchos están opinando que desde Cupertino se podría optar por el lanzamiento con ciertas funciones capadas o desactivadas.

¿Un iPhone 8 a medio gas?

De confirmarse esto último, tampoco sería la primera vez que Apple apuesta por esta estrategia. Ya sucedió algo similar con la cámara del iPhone 7 Plus, aunque también es cierto que en esta ocasión hablamos de una diferencia más notable. Un software capado unido al ya prácticamente confirmado retraso de la carga inalámbrica nos sitúan ante el lanzamiento de un iPhone 8 de aniversario bastante descafeinado.

Cruzaremos los dedos para que los ingenieros de Apple se pongan las pilas y solucionen todos los contratiempos del nuevo iPhone 8 a tiempo. Al fin y al cabo, las noticias que nos gusta leer no son estas, son las que nos hablan de novedades como la pantalla True Tone a bordo del iPhone 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/retraso-iphone-8-problemas-software