Las reservas del iPhone X superan las expectativas de Apple

Aunque los usuarios no podrán disfrutar de sus cualidades hasta el próximo día 3 de noviembre, el iPhone X ya se puede reservar desde la web de Apple. Mucho se ha hablado de este terminal que viene a celebrar por todo lo alto los diez años del iPhone, sobre todo de su precio, pero parece que las reservas del iPhone X están logrando disipar cualquier duda generada en torno al dispositivo.

Ha sido la propia compañía de la manzana quien ha salido a la palestra para reconocer que las reservas de su nuevo teléfono están superando sus propias expectativas. Han pasado poco más de 24 horas desde que se abriera el plazo para las reservas del iPhone X y el deseo de los usuarios y fans de Apple ya es más que evidente.

Buen ritmo en las reservas del iPhone X

Tal y como señalan desde Reuters, lo cierto es que en el mundillo tecnológico existía cierto run run o dudas respecto al interés que despertaría el iPhone X en sus primeros momentos de vida. Esas dudas no venían motivadas por las especificaciones internas o el diseño del terminal, sino más bien por el iPhone 8.

Recordemos que Apple decidió presentar de manera conjunta el iPhone 8 y el iPhone X, una decisión sin precedentes, puesto que los de Cupertino nunca habían optado por presentar a la vez dos modelos de iPhone de tipo flagship. Sin embargo, los 10 años pasados desde el lanzamiento del primer iPhone le sirvieron como excusa ideal a la compañía para lanzar ambos modelos y ampliar la gama.

Pero bueno, lo que está claro es que la toma de dicha estrategia no ha afectado al posible interés que el iPhone X pueda despertar en los amantes de los teléfonos Apple. Las reservas del iPhone X están superando el ritmo esperado por la compañía y eso ha provocado ya que los plazos de entrega, estipulados en un primer momento de 5 semanas, hayan pasado a ser ahora de 6 semanas.

Será entonces cuando los usuarios puedan por fin poner a prueba la gran apuesta de Apple por el reconocimiento facial, o disfrutar de nuevas características en el apartado de imagen gracias a que Netflix HDR llega a los iPhone X, iPhone 8 y iPad Pro.

Los precios del iPhone X

Confirmar que los usuarios cuentan con interés por contar con el iPhone X nos sirve también para mentalizarnos de que el precio de los terminales móviles seguirá aumentando irremediablemente. Cuando muchos conocimos que el precio de entrada del nuevo iPhone rondaría los 1.000 euros, pensamos que esto se dejaría notar en el interés sobre el invento, pero visto lo visto parece que esa situación no se va a producir próximamente.

(Visited 93 times, 1 visits today)

4 comentarios sobre “Las reservas del iPhone X superan las expectativas de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/reservas-iphone-x-expectativas-apple