Nuevo dispositivo de Realidad Virtual de HTC

No sabemos si tendrá algo que ver la caída de un 64 por cien en sus ventas, pero HTC parece estar moviendo el foco hacia el mundo de la Realidad Virtual. En una entrevista con los medios, el presidente de la división de ventas de la firma taiwanesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Realidad Virtual móvil diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para ser exactos, Chia-Lin Chang ha utilizado la expresión de que “no será un telefóno pegado a un casco”, quizás un poco despectiva hacia los dispositivos que cuentan con este tipo de arquitectura, como el Gear VR de Samsung. Pero lo importante es que HTC profundiza su relación con el mercado de la Realidad Virtual.

 

HTC y su clara apuesta por la Realidad Virtual

La verdad es que desde la compañía no pueden negar que les van bien las cosas en el terreno que nos ocupa. A la buena reputación general con la que ya cuenta el casco HTC Vive hay que sumarle nuevas iniciativas como el lanzamiento de un Kit wireless de Realidad Virtual o la idea de recurrir a juegos arcade para triunfar.

Quienes estéis bien informados de la actualidad de la firma taiwanesa sabréis que incluso ya se encuentra en preparación un casco HTC Vive 2 con resolución 4K, pero la nueva opción que preparan en HTC propondrá novedades y algo diferente, tal como recogen en Engadget.

Tampoco tendremos que esperar demasiado para ver ese nuevo concepto del que habla Chia-Lin Chang, puesto que está confirmada la aparición en el mercado del nuevo dispositivo para este mismo año 2017.

HTC Vive tendrá el ‘enemigo’ en casa

Todo indica ahora que próximamente HTC tendrá a dos dispositivos de Realidad Virtual conviviendo en el mercado y compitiendo entre sí. Una apuesta bastante arriesgada sobre todo porque actualmente este mercado no es demasiado amplio ni cuenta con un público masivo.

 

No es menos cierto que todo el mundo espera una clara expansión y un aumento de usuarios progresivo en los próximos años, pero la apuesta de HTC se puede calificar de arriesgada sin ningún tipo de dudas. Esperamos descubrir pronto el por qué de esa ambición y confianza total.

Un comentario sobre “Nuevo dispositivo de Realidad Virtual de HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/realidad-virtual-htc