Razer anuncia la puesta al día de su Blade 14

En el mercado de la tecnología contamos con firmas que buscan tener presencia en todas las gamas de dispositivos, y también tenemos firmas especialistas cuyo objetivo es lanzar productos para un determinado rango. Es en este último apartado donde encontramos a Razer, una empresa empeñada en hacer productos de alta calidad que cautiven a los usuarios más exigentes.

Para satisfacer ese alto grado de exigencia, Razer no duda en realizar operaciones como la compra de la compañía de sonido THX. Se trata de movimientos estratégicos que le ayuden a fortalecer su posición y a poder seguir ofreciendo productos punteros.

 

Razer Blade 14 se renueva

Y bajo esa estrategia de mantener su oferta a la última, hemos descubierto que Razer va a renovar su Blade 14, el portátil gamer por excelencia. La nueva actualización va a incorporar un par de especificaciones que buscan mantener el nivel de calidad de este ordenador portátil.

Esas incorporaciones estarán encabezadas por dos novedades. Por un lado, la actualización del procesador al nuevo modelo Kaby Lake de Intel. Los nuevos Blade 14 montarán el modelo Core i7-7700HQ, un chip que debe mejorar el rendimiento al mismo tiempo que mantiene los niveles de consumo al nivel de la actual gama de procesadores.

La otra gran novedad que caracteriza la renovación de los Blade 14 será la resolución de la pantalla. Hasta ahora estos portátiles contaban con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles, pero a partir de esta nueva generación, los usuarios podremos adquirirlos con una pantalla 4K.

Desde Engadget confirman que la incorporación de los nuevos componentes no va a conllevar ningún cambio en el diseño exterior del portátil, lo que quiere decir que se seguirán manteniendo los 2 kilogramos de peso total y el grosor de 1,7 centímetros.

 

Blade 14, ordenador de gama alta

Pero que el diseño exterior no vaya a cambiar no significa que el precio de venta se vaya a mantener también. Según hemos podido saber, la renovada versión del Razer Blade 14 saldrá a la venta durante el próximo mes de abril, con un precio que superará levemente los 2.000 dólares. Un precio exigente a cambio de un producto al que se le podrá exigir mucho.

Un comentario sobre “Razer anuncia la puesta al día de su Blade 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/razer-puesta-dia-blade-14