El Razer Phone ya ha sido presentado oficialmente

Razer, la compañía que está detrás de Blade 14, el portátil gamer por excelencia, también ha decidido probar suerte en el mundo de los smartphones. El camino de este nuevo gadget ha empezado, como no podía ser de otra manera, con el Razer Phone filtrado antes de hora. Aunque muchos pensarán que qué mejor forma de lograr que el smartphone sea uno más del mercado.

Pero bueno, más allá de ese “bautismo de fuego”, la propia compañía ha presentado oficialmente su smartphone, un terminal que nace con ambiciones y que podrá plantar cara a los flagship de más renombre. Especial atención habrá que poner en su pantalla, característica que puede marcar la diferencia.

Características del Razer Phone

Esa pantalla recibe la denominación de Ultramotion Display, una nomenclatura que sirve para englobar una tasa de refresco de 120Hz y una resolución 2K en un espacio de 5,7 pulgadas de diagonal. Queda claro que la calidad de imagen de este teléfono va a estar a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver en sus portátiles gamer o en sus ordenadores de altas prestaciones.

En el interior del teléfono Razer Phone encontraremos el preciado procesador Qualcomm Snapdragon 835, el ‘corazón’ que todos los dispositivos Android de primer nivel lanzados a principios de este año han escogido. Dicho procesador se verá bien acompañado por 8GB de RAM DDR4 y 64GB de almacenamiento interno. Con su ranura para tarjetas microSD, es capaz de aumentar la capacidad de almacenaje hasta 2 TB de memoria adicional, algo que nos parece bastante bestia.

Según destacan en SlashGear, este dispositivo será el primer teléfono del mundo en incluir Qualcomm QuickCharge 4.0+, y redondea sus especificaciones con una batería de 4000mAh, una cifra que promete una gran autonomía. La mala noticia es que se trata de una batería no extraíble, una característica muy reconocible en Apple y que no suele gustar demasiado entre los usuarios. La recarga de este dispositivo se realizará a través de puerto USB-C.

En cuanto al diseño exterior, este terminal resultará familiar para quienes siguieran de cerca a la compañía Nextbit. Dicha firma diseñó un teléfono bajo la denominación Nextbit Robin, un teléfono cuyo aspecto exterior recuerda mucho a este Razer Phone. Simplemente recordamos que Razer compró la compañía y ahora lanza este teléfono de ‘creación propia’.

El Razer Phone no sigue la moda

De todos modos no cabe esperar que el diseño vaya a ser la clave que seduzca a muchos usuarios. Es probable que este Razer Phone reciba muy pronto malas críticas en cuanto a su aspecto exterior y hasta cabe esperar que muchos no tarden en tildarlo de ‘ladrillo’. Efectivamente, una pantalla de 5,7 pulgadas no hace demasiado sencillo el diseño exterior de un smartphone, pero tampoco creemos que en Razer se hayan dejado los sesos en este tema.

La idea del Razer Phone apunta más a ofrecer un terminal móvil que sea capaz de ofrecer un alto rendimiento, tanto en lo relativo al procesamiento como en la reproducción de medios. Y parece que lo mejor es dejarlo claro cuanto antes. Quienes quieran un teléfono potente, le darán una oportunidad, y quienes primen el diseño ante todo, pasarán de largo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/razer-phone-presentado-oficialmente