Qué podemos esperar en la presentación del HTC 10

En muy pocas horas se va a producir la presentación oficial del nuevo flagship de la compañía HTC, así que hemos pensado que para los fans que esperan con gran expectativa el lanzamiento sería bueno hacer un repaso de todo lo que podemos esperar encontrar a bordo del nuevo terminal.

El lanzamiento el pasado año del modelo HTC M9 no trajo consigo muchas novedades en lo que se refiere al diseño exterior, aunque sí sirvió para que se produjese un importante avance técnico en esta gama de terminales ya icónica. Veamos qué podemos esperar de un nuevo dispositivo que incorpora cambios desde el primer momento, desde su mismo nombre: el HTC 10.

HTC 10, nuevo flagship
                                                       El poder del 10 será desvelado por HTC

Un más que probable cambio en el diseño del HTC 10

Ojeando los renders filtrados del teléfono parece que un cambio en el diseño exterior será un hecho. Se espera asimismo que el HTC 10 esté disponible para la venta en cuatro acabados diferentes, cuatro colores a elegir. En su parte posterior encontraremos una cámara principal de diseño sencillo y en la parte exterior del dispositivo también aparecerá un lector de huellas dactilares.

La gran mayoría de expertos coinciden en que podemos esperar una pantalla principal de 5,15 píxeles y de tipo QHD con una resolución de 1.440×2.560 píxeles. El apartado del procesador es una incógnita por resolver, aunque si hay que apostar, deberíamos decantarnos por el Snapdragon 820, un procesador que ya está presente en terminales rivales de este flagship fabricados por Samsung y LG.

Otro posible punto fuerte a descubrir en el HTC 10 sería la batería. No ha trascendido ninguna información oficial respecto a su duración o capacidad, sin embargo se espera que en este apartado se produzca un gran salto de calidad, y no sería de extrañar que el nuevo flagship equipara un modelo de 3.000 mAh. En cuanto al puerto de datos, también se rumorea la inclusión del nuevo estándar USB-C.

Presentación HTC 10
                                                         HTC desvelará el día 12 su obsesión

 

Siguiendo la tendencia de otras marcas con el mundo de la realidad virtual, podría ser posible que los chicos de HTC aprovechen la ocasión para presentar algún tipo de gadget o dispositivo de realidad virtual que interaccione o se empareje junto al terminal. Por último, hay que hacer referencia a la posibilidad de que el dispositivo sea resistente al agua y cuente con posibilidad de recarga inalámbrica, aunque estas últimas características parecen estar muy en el aire.

Lo dicho, en muy pocas horas saldremos de dudas y podremos analizar en qué acertaron y en qué no todos estos rumores y especulaciones.

Un comentario sobre “Qué podemos esperar en la presentación del HTC 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/que-podemos-esperar-en-la-presentacion-del-htc-10/