Nueva publi de Apple para el iPhone 7 y el Apple Watch 2

Con el bombo y publicidad que le damos los medios a Apple y sus productos, parece que es a todas luces innecesaria la publicidad para la compañía. Sin embargo, lejos de alejarse de la idea de lanzar anuncios, la empresa de Cupertino sigue optando por la vía de autopromoción de sus gadgets y acaba de lanzar no uno, sino tres nuevos anuncios dedicados al iPhone 7 y el Apple Watch 2.

Las ventas de los nuevos modelos van viento en popa, sin ir más lejos el iPhone 7 negro mate y el iPhone 7 Plus han reventado el stock de Apple en pocos días. Pero debe tratarse de un caso como el de Coca-Cola, otra compañía cuyo marketing y publicidad sigue unas pautas fuera de toda lógica convencional.

Gran factura técnica

Sea cual sea el caso, Apple ha lanzado tres anuncios que ya han sido colgados en YouTube y que destacan por la gran factura técnica que hallamos en los vídeos. Por descontado que las estrellas de los anuncios son los nuevos terminales y las características de los mismos, sobretodo el hecho de que sean resistentes al agua tiene un protagonismo excepcional.

En TechCrunch se declaran fans del anuncio renombrado como Midnight. La historia del mismo nos muestra a un joven recorriendo algún tipo de pueblo cercano a una gran ciudad. Unos toques muy americanos y muchos paisajes diferentes que sirven para enfatizar la idea de lo bien que el iPhone 7 capta todo tipo de ambientes.

Hay que recordar que la resistencia al agua del terminal y la nueva doble cámara de a bordo están jugando el papel de novedades estrella del iPhone 7, así que hay que enfatizar su presencia. Algo así ocurre con el segundo anuncio de promoción, en este caso titulado como Morning Ride.

Apple Watch 2

La firma de la manzana también ha querido lanzar un nuevo anuncio con el Apple Watch 2 como protagonista. En esta ocasión tiene mucho más sentido la publicidad, ya que hay un objetivo importante detrás del terminal: buscar un claro reposicionamiento del producto. El Apple Watch no ha sido considerado hasta ahora un buen compañero para hacer deporte, y en Cupertino quieren cambiar eso.

En el anuncio del Apple Watch 2 vamos a encontrar el reloj en todo tipo de situaciones deportivas, incluso en el mundo de la natación gracias a que también es sumergible. Apple sabe que el mundo del deporte tiene actualmente un tirón muy importante y va a buscar a toda costa que los usuarios consideren su smartwatch como un gadget fitness bien completo.

Un comentario sobre “Nueva publi de Apple para el iPhone 7 y el Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/publicidad-apple-iphone-7-watch-2/