Próximamente la Nintendo 2DS a 80 dólares

Es ley de vida en el mercado de la tecnología, los dispositivos con más tiempo deben dejar sitio a las novedades, y para conseguir aligerar stock en muchas ocasiones se rebaja el precio de venta o se hacen packs especiales en busca de la atracción del usuario.

En esta ocasión le ha tocado a la consola 2DS de Nintendo. El próximo día 20 de mayo su precio de venta al público volverá a sufrir un recorte y se situará en 80 dólares. Una medida bastante llamativa, ya que ni siquiera ha pasado un año desde la última bajada de precio de la consola portátil.

Nintendo 2DS
                                                       ¿Compra por impulso de la 2DS?

La Nintendo 2DS por 80 dólares

Los expertos sitúan la nueva franja de precio en la que se sitúa la 2DS como una franja de productos de compra por impulso. Y es que para conseguir más tirón la consola se venderá con una copia del Mario Kart 7 incluida, un juego que ya de por sí está valorado en otros 20 dólares.

Y para terminar de darle un empujón de ventas a la consola, Nintendo viene de anunciar la salida al mercado de Pokemon Sol y Pokemon Luna, ambas ediciones verán la luz el próximo día 18 de Noviembre.

2 comentarios sobre “Próximamente la Nintendo 2DS a 80 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/proximamente-la-nintendo-2ds-a-80-dolares/