¿Próximamente el primer smartphone Google sin logo Nexus?

Los últimos rumores del mundo tecnológico apuntan a que Google podría estar incorporando una nueva estrategia en lo que se refiere al mercado móvil. En este sentido, la compañía con sede en Mountain View podría abandonar su táctica de conseguir terminales diseñados por terceros y pasar a diseñar enteramente el teléfono. Esto significaría que podríamos estar ante el primer terminal de la casa sin sello Nexus.

Hasta ahora los chicos de Google se habían dedicado a firmar acuerdos con fabricantes confirmados, de forma que adquirían modelos de smartphones con cierto prestigio en el mercado, para incorporarle la última versión de su software Android y contar así con su propia línea de dispositivos, conocidos bajo el nombre clave de Nexus.

Smartphone Google No Nexus
                                              ¿Primer smartphone Google sin Nexus?

El primer smartphone sin sello Nexus está al caer

Con este nuevo movimiento Google pasa a ejercer una presencia mayor en el mercado móvil, puesto que encargarse de los procesos de diseño, fabricación y comercialización conllevará también la posibilidad de desarrollar una gama de terminales más variada y competitiva.

Aunque ningún miembro de la compañía se ha ofrecido a hacer alguna declaración oficial al respecto del asunto, todo parece indicar que este nuevo smartphone de Google podría hacer su aparición en el mercado antes de que finalice el 2016. Quedará entonces por ver cómo afecta este movimiento al resto de fabricantes que incorporan software de Google en sus dispositivos móviles.

Un comentario sobre “¿Próximamente el primer smartphone Google sin logo Nexus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/proximamente-el-primer-smartphone-google-sin-logo-nexus