Prophix, el smart cepillo ya es una realidad

Nos toca hablar de uno de esos gadgets que son ante todo curiosos y llamativos. Desde hace algún tiempo estamos acostumbrados a que la tecnología se cuele en prácticamente todos los objetos de nuestra vida diaria y, en la mayoría de los casos, los mejore o los haga más completos. Ahora le ha llegado el turno a los cepillos de dientes.

El dispositivo creado por la compañía Onvi recibe el nombre de Prophix y su creación nace de la idea de incorporar una cámara dentro de un cepillo eléctrico convencional. Y es que aunque la mayoría de los dentistas recomienden los cepillos eléctricos, también sabemos que el cepillado eficaz al cien por cien no existe. ¿Lo lograremos con una cámara?

Cepillo smart Prophix
                               Prophix, una nueva propuesta para el mejor cepillado

El cepillado más completo con ayuda de Prophix

Como no podía ser de otra manera, este dispositivo ha recibido el nombre genérico de cepillo inteligente. Como os hemos comentado, incorpora una cámara de grabación de vídeo en su estructura, de esta forma podremos conectar el cepillo con la consecuente app para smartphone y utilizar nuestro móvil para visualizar en vivo el estado de nuestra boca. Es decir, que podremos seguir en streaming los progresos que hacemos para eliminar los residuos de nuestros dientes.

La cámara incorporada en el Prophix tiene un sensor de 10MP y es capaz de grabar vídeo con resolución de 1.080 píxeles. Además el cepillo cuenta con una luz que puede ser muy útil a la hora de trabajar sobre algunas zonas escondidas de la boca. No queremos entrar en detalles, pero ya imagináis que a veces los restos de comida se quedan atrapados en zonas complicadas, así que para ello se incluyen cuatro cabezales intercambiables que harán la tarea mucho más sencilla.

Cepillado smart con prophix
                                                     Nueva manera de concebir el cepillado

 

Hasta aquí todo correcto, se trata de un nuevo gadget que proporciona algunos avances y que puede hacer que la hora del cepillado sea mucho más cómoda y confortable para muchos. Pero ¿cuánto cuesta? Os preguntaréis algunos. Pues el lujo de contar con el cepillo Prophix viene a salir por 400 dólares, es decir, que hacerse con el dispositivo tiene que ser planteado como una inversión, quizás innecesaria para la mayoría, pero que podría ser muy beneficiosa para aquellos que tengan problemas de encías o similares.

Un comentario sobre “Prophix, el smart cepillo ya es una realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/prophix-el-smart-cepillo-ya-es-una-realidad/